Arrancan los Giant Demo e-Days 2017 con la nueva Giant Full-e+ 0 SX

Arrancan los Giant Demo e-Days 2017

Con más de veinte citas a lo largo de toda la geografía nacional, arrancan, el próximo 18 de Febrero los Demo e-Days 2017 de Giant.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Giant
Publicado el 13/02/2017
Arrancan los Giant Demo e-Days 2017 con la nueva Giant Full-e+ 0 SX

El País Vasco es el punto de partida para los Demo e-Days 2017. La primera cita de las veinte que Giant llevará por todo el territorio nacional. Si, has leído bien, "e-Days", porque la marca taiwanesa no sólo se ha puesto por meta que pruebes sus nuevos diseños y tecnologías, sino que este año te lanza el reto para que tengas tu propia experiencia con una e-bike y sepas lo que esto significa.

El modelo elegido para los Giant Demo e-Days es la Full-e+ 0 SX que la marca tiene enfocado para un uso trail. Una e-bike deportiva que a la vez es una apuesta totalmente personal de Giant, ya que no se ha limitado a implementar los componentes que configuran el sistema de pedaleo asistido, sino que ha desarrollado su propio motor (SyncDrive Sport) en colaboración con Yamaha.

 

Arrancan los Giant Demo e-Days 2017 con la nueva Giant Full-e+ 0 SX

Te contamos todos los detalles de la nueva Giant Full-e+ 0 SX, durante la presentación de novedades que la marca hizo en madrid, pero te refrescamos los datos más relevantes, para que si estás interesado, vayas haciendo hueco en tu agenda.

La e-bike de Giant tiene 160 mm de recorrido de horquilla e incorpora la nueva versión del sistema Maestro junto a una batería de 500 Wh. Otra de las características fruto del trabajo conjunto entre Giant y Yamaha es la integración del mando de control o la pantalla personalizada de la nueva Giant Full-e+ 0 SX.

El modelo "tope de gama" que podrás probar en los Demo e-Days 2017, viene equipada con el grupo Sram EX1, ruedas 27,5+ y tija telescópica, como ves Giant pone toda la carne en el asador para que tu concepto de lo que significa montar en e-bikes cambie.

La primera cita, el 18 de Febrero en el País Vasco, para más información y fechas en la página web de Giant

 

 

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Giant

Publicado el 13/02/2017