MS Mondraker 2018

Así es el MS-Mondraker de 2018

Se acaba de presentar el equipo MS-Mondraker de cara a la temporada de DH 2018. La joven promesa británica Laurie Greenland se postula como uno de los estandartes del equipo, al que se unen Mike Jones y el regreso de Brook “Bulldog” MacDonald.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Mondraker
Publicado el 11/01/2018
MS Mondraker 2018

Mondraker acaba de anunciar su estructura en DH para esta temporada. 2018 será el 10º aniversario de la marca dentro de la Copa del Mundo de DH y 7ª temporada como patrocinador principal del equipo que dirigen Markus Stoeckl y Lukas Haider.

Nuevamente la apuesta se centrará en la Mondraker Summum Carbon Pro Team, que ya se proclamó ganadora en los Mundiales de 2016 y que estará pilotada en los circuitos de la WC por el joven británico de 20 años Laurie Greenland, que con ésta afronta su tercera temporada con Mondraker.

Brook MacDonald con Mondraker en 2012

Pero la gran noticia es que en 2018 regresa a la marca Brook MacDonald, que en 2012 logró su mejor resultado, la victoria en la Copa del Mundo de Val d’Isere (Francia), con una Mondraker Summum. El Bulldog es uno de los riders más destacados de la última década y uno de los favoritos para los fans.

Mike Jones, 5º en la prueba de Mount Saint-Anne del año pasado, también ha fichado por el MS-Mondraker para demostrar por qué siempre es un candidato a podio en cada carrera en la que participa. Con 22 años de edad pertenece a la nueva generación de riders de UK.

MS Mondraker 2018

MS-Mondraker development program

Otra de las noticias de cara a 2018 es la creación de un nuevo equipo de jóvenes talentos en los que se encuentran el noruego Brage Vestavik, el junior australiano Patrik Butler, el italiano Johannes von Klebelsberg y el austriaco Fabian Ulrich.Todos ellos también correrán con la Summum Carbon Pro Team.

Tienes toda la información puntual del equipo en la página web http://www.ms-racing.at/.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Mondraker

Publicado el 11/01/2018