COBI: el sistema inteligente para tu bici

COBI: El sistema inteligente para tu bici

COBI es un sistema que te permite controlar más de 100 funciones en tu bici, incluyendo GPS, luces delanteras, luces traseras, intermitentes, climatología, música, fitness... todo por unos 130€.

Texto:
Foto:
Publicado el 04/12/2014
COBI: el sistema inteligente para tu bici

COBI es un sistema multifunción con el que convertir tu bici de siempre en toda una bici inteligente, y todo gracias a tu smartphone y a este dispositivo que ha desarrollado la compañía alemana iCradle.

Un sistema "todo en uno" creado para poder ser montado sobre cualquier bici, con un dispositivo que incluye luces delanteras, luces traseras e incluso luz de freno e intermitentes para indicar nuestros giros. Todo eso se controla desde un mando que se instala en el manillar, hasta el sonido de un timbre que puedes personalizar. 

COBI: el sistema inteligente para tu bici

Pero no es sólo hardware, sino que es también una App instalable en tu smartphone para poder controlar muchas otras cosas, como un navegador GPS que además grabará tus rutas, un seguimiento de tu actividad, una aplicación para conocer el pronóstico del tiempo e incluso una función con Spotify integrado para escuchar música. 

Pero aún hay más, COBI ofrece otras funciones que no habíamos visto en una bici hasta ahora, como la posibilidad de cargar tu smartphone o un sistema de seguridad con alarma que sólo puede ser desbloqueado desde tu propio dispositivo móvil.

COBI: el sistema inteligente para tu bici

COBI nace como respuesta a las inquietudes de sus propios creadores "Me encanta montar en bici, pero estaba harto de mirar hacia abajo y encontrarme un manillar repleto de aparatos, uno para la música, uno para la velocidad, uno para las luces, etc. Lo que hemos hecho ha sido integrarlos todos en uno incluyendo otras nuevas funciones"

COBI ha comenzado su andadura con una campaña de crowd-funding en Kickstarter y puedes hacerte con un sistema COBI por 159$ (unos 130€), y iCradle espera alcanzar la cifra de 100.000$ antes del 1 de enero de 2015.  

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Fotos:

Publicado el 04/12/2014