Pearl Izumi, equipación oficial de la Andalucía Bike Race presented by Shimano

Consigue la equipación Pearl Izumi completa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano

Pearl Izumi fabrica el maillot oficial de la Andalucía Bike Race presented by Shimano para la edición de 2018. Si no estás inscrito o si lo estás y quieres completar la equipación oficial con el resto de prendas Pearl Izumi, tienes de fecha límite hasta el 5 de Diciembre.

Texto: Comunicado
Foto: Octagon
Publicado el 04/12/2017
Pearl Izumi, equipación oficial de la Andalucía Bike Race presented by Shimano

Todos los inscritos a la Andalucía Bike Race presented by Shimano de la próxima edición 2018 recibirán un maillot Pearl Izumi Elite, ya que la marca japonesa se encarga de fabricar las prendas oficiales de la prueba.

Si eres uno de los bikers de la próxima edición 2018, (y si no lo eres aún estás a tiempo de inscribirte al evento) puedes además, completar tu equipación con el culote, perneras y manguitos que Pearl Izumi pone a disposición exclusiva de los participantes.

El último día para conseguirla es el 5 de Diciembre y deberás hacer la reserva a través de la página web oficial de la prueba.

¿Por qué completar la equipación Pearl Izumi de la Andalucía Bike Race presented by Shimano?

 

Pearl Izumi, equipación oficial de la Andalucía Bike Race presented by Shimano

Cada una de las prendas que completan la equipación Pearl Izumi han sido diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento en este tipo de pruebas por etapas:

  • El maillot oficial de Andalucía Bike Race presented by Shimano que se regala con la inscripción, es ligero y transpirable gracias al tejido In-R-Cool. Un sistema de termoregulación patentado con el que el biker consigue una buena ventilación gracias a los paneles Direct-vent.
  • El nuevo culote Elite Pursuit de Pearl Izumi ofrece transpirabilidad, protección solar, y una correcta sujeción gracias a los tirantes de rejilla.
  • El chaleco Pearl Izumi Elite Barrier se ha diseñado para utilizarse en situaciones de temperaturas cambiantes y etapas con grandes cambios de altitud. Es ligero y proporciona una gran protección contra el agua y el viento.
  • Por su parte los manguitos Pearl Izumi  con tejido Thermal Fleece, ofrecen un diseño ergonómico que ayuda a mantener una sensación de confort durante la duración de las etapas.
  • Las perneras, también están realizadas con el tejido Thermal Fleece, y están diseñadas para conseguir un amplio rango de movimiento a la vez que no sacrifican calidez, sujeción además de favorecer la recuperación.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Comunicado

Fotos: Octagon