Liv Cycling lanza la campaña global #HowWeLiv
La campaña que Liv Cycling lanza a nivel global tiene el objetivo de fortalecer la comunidad ciclista femenina mostrando tal y como reza su propio título #HowWeLiv, cómo viven aquellas mujeres que han incorporado el ciclismo a su modo de vida.
A través de publicaciones en redes sociales etiquetadas con el hashtag #HowWeLiv, la marca quiere crear un hilo de conversación directo y global con las mujeres ciclistas y así colaborar y potenciar el trabajo de sus embajadoras en cada zona.
Liv Cycling busca compartir tanto las historias de sus atletas como la de mujeres ciclistas que están descubriendo e incorporándose al ciclismo de montaña independientemente de su nivel u objetivos. Para ello convocará concursos y creará contenido útil para estas nuevas ciclistas.
La primera acción de la campaña #HowWeLiv se pondrá en marcha esta misma semana a través del concurso Trail Squad de Liv, en el que las concursantes podrán ganar una Liv Pique, equipos de rendimiento Liv, entrenamientos personales, apoyo mecánico y todo lo necesario para poder participar en una carrera de MTB de resistencia.
El hecho de que las corredoras profesionales Rae Morrison, Leigh Donovan, Radka Kahlefeldt y Allysa Seely cubran distintas disciplinas de ciclismo proporcionará guías prácticas y todo tipo de contenido fuera y dentro del ámbito de la bici.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.