Merida Matts, lrimeras pedaladas con Merida

Merida Matts, la nueva gama de bicis infantiles de Merida Bikes

Merida Bikes presenta su gama de bicicletas infantiles, Matts. Una completa gama con diferentes tamaños de ruedas de especificamente adaptadas a sus necesidades y gustos. Merida Matts ofrece la opción de elegir horquilla de suspensión o rígida en sus modelos Race.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Merida Bikes
Publicado el 05/12/2017
Merida Matts, lrimeras pedaladas con Merida

Merida Bikes presenta su gama de bicicletas infantiles Merida Matts. Son modelos que están fabricados sobre cuadros de aluminio como los que se utilizan en las bicicletas de adultos, pero combinándolos con componentes específicos para los pequeños de la casa. La nueva gama Matts de Merida ofrece cinco modelos con tamaños de rueda de 16", 20" y 24".

Todas las bicis infantiles Merida Matts están fabricadas con el mismo aluminio 6061 que la marca utiliza en las bicicletas de adulto, y comparten también el mismo proceso de fabricación y pintado

Merida Matts, las primeras pedaladas con Merida Bikes

Merida Bikes se toma muy en serio su gama de bicis infantiles. Las primeras pedaladas y las sensaciones que las bicis Matts de Merida transmiten a los pequeños bikers son determinantes para que se vaya creando escuela y crezca a la vez que ellos mismos la pasión por este deporte.

Pero la elección del modelo de bici correcto no corre por cuenta de Merida o los padres de los ciclistas. Las bicis infantiles Merida Matts se pueden encontrar modelos con horquilla de suspensión y horquilla rígida, modelos Race. Es la manera en la que Merida ofrece solución a un mayor rango de uso y gusto de cada pequeño biker.

Si eres un Rey Mago, Papá Noël, o similar ... y estás interesado en algún detalle más de la nueva gama de bicis infantiles Merida Matts, te invitamos a que visites su página web

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Merida Bikes