Nueva Pivot Mach 5.5 C

La nueva Pivot Mach 5.5 Carbon sustituye el modelo 5.7 en la categoría de bicis de Trail/ Enduro. Equipada con 140 mm de recorrido trasero DW-Link y horquilla de 160 mm promete una mejora considerable en la eficiencia del pedaleo a la vez que te invita a traspasar tus límites en las bajadas.

Texto: Natalia Álvarez /Comunicado
Foto: Pivot
Publicado el 19/05/2017

Pivot presenta el nuevo modelo de bici de Tail/ Enduro para ruedas de 27,5", la nueva Pivot Mach 5.5 Carbon con un diseño de cuadro más ligero y compacto.

Una combinación entre la durabilidad del cuadro Mach 6 Carbon y el peso que los ingenienros de Pivot alcanzaron con el modelo Mach 429 SL es lo que ha llevado a conseguir una rigidez tal que la eficacia de pedaleo se vea mejorada en el nuevo modelo Mach 5.5 Carbon de Pivot.

El nuevo cuadro alcanza los 2350 gr fabricado a partir del proceso patentado por Pivot de moldeado interno con núcleo hueco al que se le ha combinado un diseño optimizado para la colocación de las láminas de carbono, reduciendo el exceso de material.

La nueva Mach 5.5 C se basa en la geometría Pivot "Long and Low", y cuenta con un ángulo de dirección de 66 grados y medio, vainas de 430 mm y un ángulo de sillín de 73,5 grados que contribuyen a mejorar el rendimiento en las bajadas más exigentes, tal y como declaran desde la casa.

Para potenciar la versatilidad de la nueva Pivot Mach 5.5 C está preparada para montar neumáticos de 2,1 hasta 2,6" en un tamaño de rueda de 27,5" lo que le proporciona una gran cantidad de opciones según el estilo de conducción del biker y el rendimiento que se quiera obtener del nuevo modelo de Pivot.

Nueva Pivot Mach 5.5 C

Otros características de la nueva bici para Trail/ Enduro de Pivot son el desviador delantero extraíble de Shimano para que sea más fácil cambiar el sistema de transisión entre 2x y 1x, así como la completa integración de grupos electrónicos, con cableado interior y espacio para alojar la batería en el interior del cuadro. (Intalación compatible con el grupo electrónico Shimano Di2)

La nueva Pivot Mach 5.5 Carbon está disponible en cinco tallas desde la XS a XL y en todas ellas hay espacio para bidón en el interior del triángulo principal del cuadro y en dos combinaciones de color: Rojo/negro y negro/azul.

Un nuevo modelo actualizado y con una gran cantidad de opciones de montaje ya que la gama cuenta con hasta 12 modelos. Te recomendamos que si eres un asiduo de rutas endureras y estás buscando nueva montura, hagas una visita a la página web de Pivot, dificil será que no encuentres un modelo Mach 5.5 C que no se ajuste a tus exigencias.

Texto: Natalia Álvarez /Comunicado

Fotos: Pivot

Publicado el 19/05/2017

Etiquetas: