Specialized Turbo Kenevo

Nueva Specialized Turbo Kenevo, con 180 mm de recorrido

La Specialized Turbo Kenevo surgió de la idea de conseguir una e-bike con la que montar por los senderos más empinados, abruptos y retorcidos sin necesidad de hacer remontes. Con un cuadro basada en la Enduro, esta bici es la respuesta para los e-bikers más exigentes.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Specialized
Publicado el 02/09/2017
Specialized Turbo Kenevo

Desde Specialized declaran, como introducción a su nueva e-bike Turbo Kenevo, que está pensada para riders que quieran considerar los remontes como algo del pasado. Equipada con horquilla RockShox Lyrik, amortiguador de muelle Öhlins, frenos SRAM Code y neumáticos específicos 6Fattie 2,8" esta bici puede con todo lo que puedas exigirle y te pedirá más aún.

Con 180 mm de recorrido, la Turbo Kenevo va un paso más allá en el segmento de las e-bikes, un plus extra de amortiguación que la transforma en algo más que una Turbo Levo. Aumenta la familia de bicicletas eléctricas de Specialized ofreciendo el máximo recorrido con una geometría completamente Trail. Con ella podremos afrontar los senderos más exigentes cuesta arriba y cuesta abajo.

Specialized Turbo Kenevo

Características de la Specialized Turbo Kenevo

El cuadro de la nueva Turbo Kenevo, fabricado en aluminio M5 Premium, se ha diseñado siguiendo los parámetros de la Enduro, por ello estamos ante una geometría Trail agresiva que junto a la suspensión Öhlins de muelle y el recorrido de 180 mm ofrece grandes dosis de manejabilidad.

Specialized Turbo Kenevo

El motor Turbo 1.3 ha visto aumentada su potencia en un 15%, manteniendo un funcionamiento silencioso y eficiente. Además, la conectividad con la App Mission Control permite al rider despreocuparse por la autonomía ya que le permite configurar el motor y la batería a su gusto.

Para las ruedas se ha optado por unas sobredimensionadas 27,5+ (650Bx2.8”), mientras que la transmisión queda en manos del grupo monoplato SRAM GX de 11 velocidades (con un cassette 11-42) con un plato de 32T. Los frenos son los SRAM Code R con discos de 200 mm en ambas ruedas. La batería es una Turbo M1-504 de 504 Wh, integrada en el tubo inferior.

Specialized Turbo Kenevo

Más información en la web de Specialized

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Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Specialized