Protecciones Alpinestarts: novedades 2018

Protecciones Alpinestars: novedades 2018

Alpinestars ofrece una gama de protecciones específica para la práctica de All mountain, Enduro y DH. Esta no es su única novedad, para 2018, además de sus nuevos modelos de chalecos y collarines, la marca lanza una serie de protecciones específicas para los usuarios de e-bikes.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Alpinestars
Publicado el 30/11/2017
Protecciones Alpinestarts: novedades 2018

Alpinestars lleva toda la experincia adquirida en el mundo del motociclismo a las disciplinas más exigentes y agresivas del MTB desde 2004, aunque su catálogo de productos para ciclismo no se empezara a comercializar hasta 2010. En apenas siete años han llegado a lo más alto y ahora se lanzan a conquistar el mundo eléctrico con el lanzamiento para 2018 de su gama de protecciones para e-bikes.

Entre las múltiples novedades que la marca de origen italiano trae para el 2018, caben destacar el collarín BNS Tech Carbon y el chaleco Alpinestars Paragon, pero vayamos por partes.

Collarín Alpinestars BNS Tech Carbon

Con un diseño que ayudar a prevenir las lesiones cervicales y minimizar el riesgo de daños colaterales, el Bionic Neck Support (BNS) Tech Carbon de Alpinestars está confeccionado en un polímero de carbono para máxima resistencia y ligereza. El collarín BNS Tech Carbon disipa las fuerzas que se originan cuando el casco del biker recibe un impacto, protegiendo su cuello.

Gracias a las tecnologías aplicadas como el sistema de bloqueo de desmontaje rápido, y el estabilizador trasero,cuyo trabajo  es el de dirigir la energía del impacto lejos de la columan vertebral, el nuevo collarín de Alpinestars proporciona un ajuste personalizable, seguro y cómodo.

El polímero de carbono que Alpinestars utiliza en su fabricación dota al BNS Tech Carbon de integridad estructural y resistencia en caso de impacto y gracias al sistema de adaptador de talla SAS (Size Adapter System) garantiza un ajuste personalizado en cualquiera de las dos tallas disponibles XS/M y L/XL.

La marca destaca la ergonomía del diseño del nuevo collarín BNS Tech Carbon y equipa el modelo de 2018 con un nuevo sistema de cierre con bloqueo de desmontaje rápido que facilita su colocación.

Ya está disponible a la venta con un precio de 349,95 €

Chaleco Alpinestars Paragon

El nuevo chaleco que Alpinestars nos trae en la colección de 2018 está fabricado en malla abierta con un ajuste que permite llevarlo  por debajo del maillot. Gracias a esta malla la sensación de ligereza es evidente a la vez que le proporciona una buena transpiración y ventilación.

El diseño del nuevo chaleco Paragon de Alpinestars está lleno de detalles de calidad como la lengüeta de velcro para mantener el tubo de hidratación en un sitio accessible, cremallera frontal de longitud completa para mayor comodidad a la hora de ponerlo o quitarlo y también los bolsillos acolchados, estando uno de ellos diseñado específicamente para llevar nuestro smartphone.

A todos estos detalles se suma el protector trasero con certificado CE nivel 1 remplazable y desmontable que se asegura mediante velcro y que es la característica principal del chaleco Paragon. Disponible a la venta con un precio de 114,95 €

Protectores de codo y rodilla Alpinestars e-Ride

 

Protecciones Alpinestars: novedades 2018

El nombre no deja lugar a dudas, aunque Alpinestars ha aterrizado recientemente en el mundo del ciclismo, creen firmemente en el potencial de las e-bikes y apuestan por este segmento. Como muestra la nueva gama de protecciones entre las que destacan, como principal novedad para 2018 las coderas y rodillera e-Ride.

Sus principales características son:

  • Con certificado CE según EN 162_2, cuyol nivel 2 ofrece protección estratégica contra impactos.
  • El protector ligero, duradero y flexible se ha construido con malla elástica transpirable para un ajuste cómodo.
  • Slip-on-desing con elástico de manguito y la impresión de silicona para evitar el deslizamiento y ayudar a mantener en su sitio los nuevos protectores e-Ride.
  • Diseño ergonómico y preformado para un rendimiento optimizado con diversas posiciones de conducción.
  • Refuerzos de tela rip-stop estratégicamente posicionados para aumentar la resistencia a la abrasión y durabilidad.
  • Acolchado perforado para ayudar a la transpirabilidad y disminuir el peso

La nueva gama de protecciones Alpinestars para e-bikes aún no está disponible, pero lo hará proximamente, no dejes de visitar la página de su distribuidor oficial en España

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Relacionados

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Alpinestars