Thule te regala la placa V20 para tu portabicis

Thule te regala la placa V20 al comprar tu portabicis de bola.

Thule promueve el transporte de las bicis de una forma cómoda y segura, para ello lanza una promoción en la que por la compra de un portabicis de bola para tu coche, te regala la obligatoria placa V20

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Thule
Publicado el 27/04/2017
Thule te regala la placa V20 para tu portabicis

Los portabicis Thule nos ofrecen la posibilidad de disfrutar del aire libre y de la familia y/o los amigos a la vez que podemos transportar las MTB de una forma segura, rápida y cómoda.

Pero seamos sinceros, generalmente hay algo que siempre se nos olvida, la placa V20, que además es de uso obligatorio. La marca sueca lanza una promoción, (válida hasta el 31de Mayo) dónde regala esta placa por la compra de un portabicicletas de bola Thule tanto de dos como de tres bicicletas.

Ahora que los días y la temperatura acompañan, ahora que empiezas a planificar un viaje o las vacaciones, es un buen momento para que elijas la opción de transporte para tus MTB más cómoda y segura y sin dejarte nada por el camino, ni la placa V20.

Consulta toda la información y la lista de establecimientos adheridos a la promoción Thule en la página web de su distribuidor oficial en España, Macario. Recuerda, la promoción es válida hasta el 31 de Mayo.

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Thule