Trans-Nomad: Inscripciones abiertas

Las inscripciones para la segunda edición del Trans-Nomad, la prueba de enduro por etapas ya están abiertas desde el viernes 9 de Diciembre. Para ser uno de los 70 participantes sólo tienes que inscribirte a través de su página web.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Trans-Nomad
Publicado el 13/12/2016

Trans-Nomad ya está en marcha y desde el pasado viernes 9 de Diciembre está abierto el plazo de inscripciones desde su página web. En esta ocasión serán un total de 70 bikers los que podrán vivir en primera persona la prueba de enduro por etapas pionera en nuestro país.

Esta segunda edición se celebrará del 13 al 17 de Septiembre. Cuatro etapas que recorren el Pirineo Aragonés y que mantienen el mismo espíritu de aventura y superación que fue la seña de identidad de su primera vez.

Como la definía nuestro colaborador Ignacio Gavín que tuvo la oportunidad de ser parte de la primera edición de Trans-Nomad, esta "bendita locura" espera seguir reuniendo a corredores de diferentes países como USA, Francia, Rusia entre otros, desde donde, a día de hoy la organización ya ha recibido consultas.

Una prueba de enduro por etapas, recorriendo el Pirineo Aragonés que fue un éxito de participación y de organización. Recuerda, sólo 70 plazas y ya está abierto el plazo de inscripción... 

Toda la información necesaria, en su página web.

 

 

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Trans-Nomad

Publicado el 13/12/2016