Wild Ride West, 14 minutos de Enduro por la costa del Pacífico

Wild Ride West, 14 minutos de Enduro por la costa del Pacífico

Wild Ride West es una película de apenas 14 minutos en los que se ha conseguido resumir el viaje en busca de los mejores senderos de Washington y la Columbia Británica. Dos semanas, nueve amigos que van desde Francia para vivir el enduro en la costa del Pacífico

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Richard Bord/ Pierre Henni
Publicado el 15/11/2016
Wild Ride West, 14 minutos de Enduro por la costa del Pacífico

14 minutos podrían no ser suficientes para resumir un viaje de 2 semanas por los senderos de Washington y la Columbia Británica, pero en Wild Ride West se ha conseguido transmitir las experiencias vividas por los nueve franceses del Giromagny Enduro Team en las mejores zonas para practicar enduro de la costa del Pacífico.

Los nueve bikers franceses, después de llevar cuatro temporadas equipados con las bicicletas de Transition Bikes decidieron que la sede de la marca en Bellingham (Washington)  sería el mejor punto de partida del Wild Ride West. Además, era la mejor manera de empezar pues el equipo de Transition Bikes se conocen cada sendero como la palma de su mano. 

El siguiente paso del Wild Ride West fue recorriendo los legendarios senderos de North Shore Vancouver. Con otro increíble guía, y es que el ex-olímpico y propietario de la BC Bike Race, Andreas Hestler, se unió al viaje en cuanto tuvo ocasión. El recorrido por las montañas Cypress, dejó a todo el mundo impresionado.

Llegar a la parte final del espectacular viaje Wild Ride West, no quería decir que las aventuras sobre ruedas fueran cada vez más suaves. La isla salvaje de Vancouver les esperaba para poner la guinda final a un viaje de enduro de 2 semanas, una cita obligada para cualquier biker que ponga rueda en la zona.

Además para esta etapa, contaban con Martin Ready de Island Mountain Rides para encontrar senderos de ensueño y disfrutar de la cultura local alrededor de la Meseta ProhibidaCumberland, Mt Washington y el pequeño paraíso: la Isla Hornby.

Wild Ride West, 14 minutos de Enduro por la costa del Pacífico

El Giromagny Enduro Team terminó lal grabación del Wild Ride West compartiendo rutas con el joven biker «Jackson Goldstone» durante los últimos 3 días del viaje en el corazón de Squamish.

A las 17:00 horas (GTM+1) del martes 15 de Noviembre de 2016, tendrá lugar el estreno mundial de la película de 14 minutos Wild Ride West. Sin embargo, si no puedes esperar más, ya puedes disfrutar de las aventuras del Giromagny Enduro Team

GET - THE WILD RIDE WEST from giromagny enduro team on Vimeo.

Opina y comenta

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Richard Bord/ Pierre Henni

Publicado el 15/11/2016

Etiquetas: