Actualizando…(4.0.1) Turbo Levo

Nuevo software para Specialized Turbo Levo disponible Nos prometen más autonomía y más suavidad… ¡deseando ponerlo a prueba!
facebook
Twitter
Whastapp
Juan Ochoa

14/03/2017


Tras recibir las oportunas y precisas indicaciones por parte del responsable del servicio técnico de Specialized España (André), sólo me queda subir mi Specialized Turbo Levo a la furgo y salir pitando para Ainsa (Zona Zero) la que, para algunos, representa ya la nueva meca del MTB español.

Qué mejor escenario, máxime si, por parte de nuestros amigos de Specialized, nos lo aderezan con un “regalito”.  ¡Nada menos que Ned Overend ! Un histórico corredor de la marca, acompañándonos en esta ocasión ¿Qué más se puede pedir?

Así que, con el sotfware actualizado, las baterías a tope (Levo 100% y Juan Ochoa… bueno, dejémoslo en cargadito…) salgo rumbo al Pirineo, para exprimir al máximo mi Specialized Turbo Levo recién “tuneada” de fábrica.

Por lo que se comenta... es una potente actualización que, incidiendo en el rendimiento térmico del motor, optimiza la gestión de la batería y por consiguiente, aumenta nuestra autonomía. Se rumorea que pueda llegar a ser un 20% más extensa. ufff, no sé si llegará a tanto pero sí os prometo el correspondiente “test de esfuerzo”.

Ojo! que yo gasto mucho cuando me dejo llevar… :)

Lo dicho, en breve, mis impresiones de primera mano sobre el rendimiento de esta nueva actualización