Política de calidad

En 1MAS1 tenemos la filosofía de lograr la confianza, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes para la mejora y el desarrollo. Queremos ser próximos a los clientes gracias, entre otros argumentos, a nuestro conocimiento del sector de la moto, de la bicicleta y del estilo de vida.

Queremos mejorar los procesos e implementar un sistema de CALIDAD en todos las áreas de la compañía; publicaciones, desarrollo web y social media y eventos.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente, y es por ello que en 1MAS1 hemos decidido dar un paso más e implantar un sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Para asegurar la calidad, tanto frente a terceros como internamente, la dirección  junto a los responsables y empleadosha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y  que se definen a continuación en nuestra Política de Calidad.

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.

  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los trabajos y proyectos. Contamos con un equipo humano altamente experimentado en la dirección y ejecución de los proyectos, así como con todos los medios técnicos necesarios. 

  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones en la consecución de la Mejora Continua, y a través del perfeccionamiento de la capacitación profesional de nuestro personal mediante programa de formación continua ofrecido.

  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Número #61: Agua, barro y frio

En este número te traemos una buena dosis de inspiración de la mano de Mattias Fredriksson para que el invierno, el frío, el barro y la lluvia no te paren. También probamos a fondo dos de las bicis más codiciadas: la Specialized Epic y la Yeti SB5.5. Además recordamos la Giant ATX One de Myles Rockwell, entrevistamos a Luís Leão Pinto y hacemos un repaso por los materiales con los que están construidos los cuadros de nuestras bicis.