Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

Sube bien, baja mejor, corre, salta, es súper rápida, ágil, muy divertida y manejable... Así es la nueva Trek Fuel EX 9.9 29", una auténtica y polivalente trail que nos demuestra que rendimiento y diversión son compatibles en una misma bici.

Texto:
Iñaki Gavín
Fotos:
David Agüero
Publicado el 26/07/2017
Trek Fuel EX 9.9 29" Project One
Bici única y exclusiva (Project One), geometría muy conseguida, montaje de calidad, polivalencia, equilibrio y rendimiento desde un uso XC/Trail hasta enduro, agilidad y diversión en conducción all mountain.
Es casi imposible encontrar defectos a una bici tan bien «parida», puestos a pedir nos hubiera gustado que el protector de la vaina derecha fuera algo más contundente.

A estas alturas de la partida no te vamos a descubrir nada nuevo al afirmar que Trek es una de las mejores marcas de bicicletas del mundo, basta con echar una simple ojeada a su extensa gama para darse cuenta de la cantidad y calidad de modelos que nos ofrece sea cual sea la modalidad de ciclismo que practiquemos.

Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias en cuanto geometrías, medidas de ruedas, recorridos de suspensión, incluso colores, etc. Sin embargo hay modelos que, con el paso del tiempo, se consolidan y se convierten en referente, no solo de la marca a la que representan sino del segmento al que pertenecen. Este es el caso de la Trek Fuel EX, una bici que con el paso del tiempo se ha convertido en el referente del segmento trail.

Trek Fuel Ex: todo nuevo para buscar lo de siempre

La teoría nos la sabemos todos, sobre el papel las cosas se ven siempre fáciles. La receta del éxito para diseñar una bici trail parecen sencillas: polivalencia, eficiencia en el pedaleo, buena postura, diversión, agilidad y un buen comportamiento en bajadas. Así dicho parece pan comido, pero luego la realidad nos dice que no siempre es así.

Con la nueva Fuel EX, Trek ha dado en el clavo, con las ideas claras, con las premisas «de siempre» que una trail polivalente debe cumplir han creado una bici completamente nueva que aumenta aún más su rango de uso y que funciona mejor que el modelo anterior.

La geometría es ahora más atrevida y actual que la del modelo anterior, las vainas se han acortado hasta los 432 mm, el tubo horizontal ha crecido (600 mm con un reach de 433 mm en talla M), el ángulo de dirección se abre hasta los 67,7º con el extra de poder abrir aún 0,5º grados más gracias al Mino Link, la distancia entre ejes es ahora de 1156 mm, la altura de pedalier se queda en 337 mm y el seat tube se verticaliza hasta los 74,7 º.

La altura libre al suelo también se aumenta gracias al mayor slooping del cuadro. Como puedes ver, todo es nuevo para buscar lo de siempre, una bici versátil, apta para todos los públicos y con buen rendimiento en cualquier terreno.El cuadro Full Carbon OCLV Mountain mantiene la calidad habitual de la marca, por algo es la compañía que más años de experiencia lleva acumulados en la fabricación y el manejo de la fibra de carbono. En este nuevo cuadro de la Trek Fuel EX solamente en el triángulo trasero de carbono OCLV Mountain se ha conseguido rebajar el peso en 100 g además de aumentar la rigidez del tren trasero.

Con respecto al resto de detalles sobra decir que utiliza ejes Boost, cableado interior, la geometría G2 específica para 29" que facilita el giro con ruedas «grandes», la bieleta Evo Link, que conecta la parte delantera de la bici con el triángulo trasero de una sola pieza, más rígida y ligera, el sistema Full Floater que ancla la parte inferior del amortiguador a un eje en movimiento y no a una parte fija del cuadro, con lo que aumenta la sensibilidad y le da un mayor aprovechamiento al recorrido real del amortiguador.

Nueva compatibilidad con distintos tamaños de ruedas 29" y 27,5"+

Otra de las grandes novedades de esta Trek Fuel EX es la compatibilidad de su nuevo cuadro para poder montar ruedas de 27,5+, sin duda un gran avance y una gran ventaja, ya que ahora teniendo tan solo un juego de ruedas extra puedes disfrutar de dos bicis en una y disfrutar el doble por la mitad.

Nosotros hemos querido probar la nueva Trek Fuel EX en su versión de 29" y 130 mm de recorrido, pero como no queríamos desaprovechar la oportunidad pedimos a Trek España un juego de ruedas 27,5"+ para disfrutar también de las sensaciones de la nueva Fuel EX con este tipo de ruedas.

Por si no lo sabías y eres fan de las ruedas «plus» también puedes adquirir la nueva Fuel EX en versión 27,5"+ (mismo precio que la 29" pero monta horquilla de 140 mm) y que lógicamente también es compatible con ruedas de 29".

Trek Fuel EX fruto de MTBpro, natural y única

Lo reconozco, estaba deseando que llegara la MTB y salir a rodar por la sierra. En cuanto me llamó Noel, de Trek Bicycle Madrid Norte, y me dijo que el Project One de la Fuel EX ya estaba en la tienda salí disparado para poder probarla cuanto antes.

Por si no lo sabes, esta bici es un poco hija de los lectores de MTBpro, es un Project One que salió de entre todos los que quisisteis participar aportando vuestras preferencias en colores, transmisión, ruedas, frenos, suspensiones, sillín, manillar, puños… Cada Trek Project One es una MTB única y exclusiva, hasta lleva la firma de quien la pinta a mano en los cuarteles generales de Waterloo, Wisconsin.

Si la nueva Trek Fuel EX 9.9 ya me pareció llamativa, vistosa y con personalidad en la pantalla el día que la configuramos a través del programa Project One en la web de Trek, el día que la vi al natural aún me resultó más bonita de lo que imaginé. Ya sé que sobre colores cada uno tenemos nuestras preferencias pero te aseguro que esta bici indiferente no ha dejado a nadie. Con diferencia es la MTB con la que más gente me ha parado y me ha preguntado por ella, y eso no es casualidad. 

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

Nada más sacar la nueva Trek Fuel EX 9.9 del coche me sorprende la ligereza del conjunto, 11,2 kg para una bici de 130 mm en talla M son cifras al alcance de muy pocas MTB trail 29" del momento. Comienzo a pedalear y poco a poco me alejo de la civilización, transcurridos los primeros kilómetros empiezan a llegar «inputs» de la Trek, lo primero que siento es facilidad en el pedaleo, la comodidad y la natural posición de conducción. Sin duda la Trek Fuel EX una bici muy sencilla y equilibrada de manejar.

Continúo pedaleando, llevo las suspensiones cerradas, incremento el ritmo y observo cómo la nueva Fuel EX de Trek es capaz de acelerar con agilidad y desparpajo ante la presión de mis piernas sobre las bielas. Las aceleraciones y los cambios de ritmo siempre obtienen respuesta, las sensaciones me recuerdan a bicis mucho mas rodadoras y de menor recorrido.

El buen reparto de peso, la enorme calidad de rodadura y el peso de las ruedas DT Swiss junto al peso de la MTB ayudan a incrementar aún más esa sensación de «pegada» al acelerar o en cambios fuertes de ritmo.

Abandono la pista y comienzo a rodar por sendero, pongo las suspensiones en posición intermedia y me dejo llevar. El manillar de 35 mm de la nueva Trek Fuel EX es otro de los grandes culpables del enorme control que se siente sobre toda la zona delantera de la bici. Cambios de trazada, giro cerrados a velocidad media o lenta se realizan con fluidez y sin apenas esfuerzo, la nueva Fuel EX de Trek parece manejarse más con el pensamiento que con los hombros o las manos, los valores tan bajos de trail que se consiguen gracias a la geometría G2 se hacen mucho más patentes en este tipo de maniobras.

Animado por el buen pedaleo que tiene nuestra Trek Fuel EX 9.9 decido ganar altura y remonto la pista para terminar de comprobar que realmente la nueva bici trail de Trek sube tan bien como me pareció al principio de la ruta y que mis primeras sensaciones no habían sido una mera ilusión. El tren trasero es muy sensible y responde con comodidad ante cualquier irregularidad o cambio de terreno pero sin frenar o «robar» inercias en la rodadura.

El sistema Full Floater está en continuo movimiento y trabaja eficazmente filtrando el terreno para que nunca pierdas la tracción, es un sistema muy preciso y vivo cuya principal virtud es aprovechar todo el recorrido del amortiguador dando la sensación de estar sobre una MTB de más de 130 mm.

Peor toda esta suavidad y control sobre el tren trasero de la nueva Fuel EX no sería posible sin el gran trabajo que los ingenieros de Trek han realizado en el amortiguador Fox con su sistema RE:aktiv. Utilizando palabras más «terrenales», el sistema RE:aktiv consiste en una válvula o pistón que va alojado dentro del amortiguador y que abre o cierra dos circuitos independientes por el que circula el aceite de la compresión. El primer circuito se encarga de gestionar los impactos a alta velocidad (saltos, cortados, zanjas) y el otro circuito se encarga de los impactos en baja (pedaleo, pequeños baches). En palabras llanas es como tener dos amortiguadores en uno.

La amortiguación regresiva del RE.aktiv va cambiando en función de lo que ocurre mientras pedaleas ya que esa válvula se activa o no ante una aceleración repentina. El pedaleo produce poca aceleración, por tanto no afecta al amortiguador y no hace que la válvula se abra, sin embargo los impactos sí suelen provocar aceleración.

El RE:aktiv ante acciones con poca aceleración no modifica ni altera el funcionamiento del amortiguador de tal manera que este mantiene su tarado y dureza pero si se supera un umbral determinado (salto, cortado, escalón, piedra…) se abre la válvula para que el aceite fluya por el circuito de alta velocidad y libere de esa firmeza al amortiguador, ofreciendo una respuesta más suave y a la vez controlada. Una vez superado ese obstáculo el amortiguador vuelve a su estado normal a la misma velocidad con la que se abrió ante el obstáculo. Sencillo y eficaz al mismo tiempo.

Bajando hasta el infinito y más allá sin perder tracción

Una vez arriba decido tirarme por el sendero mas revirado y divertido de la zona. La primera parte es un continuo sube-baja en el que literalmente alucino con la agilidad y la rapidez de la nueva Trek Fuel EX a la hora de entrar en giros y de cambiar la trazada una y otra vez sin apenas perder velocidad ni tener sensaciones de descontrol o pérdidas de apoyo.

La MTB es rapidísima y muy divertida, sin embargo todo sucede de manera natural y controlada y en ningún momento parece que puedas salir fuera de la línea de confort que todos tenemos. La conducción en modo «flow» es muy agradable y siempre previsible, todo ocurre siempre desde el control y la sensación de seguridad, realmente sorprendente la capacidad del tren trasero para conseguir que la rueda no pierda tracción incluso en zonas donde normalmente la rueda dejaría de traccionar, y enorme el trabajo del ABP (Active Braking Pivot) que consigue aislar de manera casi mágica la frenada y el trabajo de la suspensión, hasta que no lo pruebas no lo crees.

Bailando con la nueva Trek Fuel EX por los senderos

En sendero revirado te sorprenderá cómo esta MTB invita a moverte más de lo habitual y a jugar mucho con los pesos, da lo mismo que tu postura habitual sea más de ataque o sea más retrasada o defensiva, en la Trek rápidamente encontrarás tu postura y te moverás con soltura. La ligereza del conjunto y la reducción en la longitud de las vainas hacen que con la nueva Trel Fuel EX 9.9 pasar «a manual» zonas de raíces, zanjas o dubbies sea una maniobra fácil y divertida.

La segunda parte del camino es más técnica, agresiva y revirada, llego completamente encendido y sin darme cuenta estoy volando sobre la zona de raíces y piedras... Todo bajo control, el poderío de las ruedas de 29" aquí es un punto a favor que se nota, pero sin el excelente trabajo de las suspensiones no sería lo mismo. Si te gusta saltar la nueva Fuel EX será una buena compañera de «vuelo», su ligereza y su buen reparto de pesos harán que las maniobras en el aire sean siempre fáciles, nobles y neutras, los aterrizajes serán siempre controlados.

El «standover» tan bajo es un punto a favor en esta situaciones, ya que ayuda a moverte bien sobre la bici, a la hora de girar en el aire o al repartir pesos. El cambio de geometría de la nueva Trek le ha sentado de maravilla, la nueva Fuel EX es ahora una bici muy descarada, súper divertida, muy valiente y que siempre te pide más, con esta MTB tus límites aumentarán un punto de manera natural sin apenas darte cuenta.

Animado por la buena respuesta decidí subir más el listón y hacer bajadas más bestias y pasar a una conducción puramente endurera para ver qué pasaba. ¿Qué crees que ocurrió? ¡Bingo!, la nueva Trek Fuel EX ni se inmutó, de nuevo la MTB cumplió con nota siempre mirando de frente y moviéndose como pez en el agua en ese ambiente más técnico y agresivo. Eso sí, ten en cuenta que si habitualmente te vas a mover en ese tipo de terreno tan agresivo, mi consejo es aumentar el balón de las ruedas y pasar a 2,4", poner un guía cadena por si acaso y estar siempre atento a las bielas ya que la altura libre al suelo es de 337 mm, por lo demás «fell free» y mucho gas.

Han pasado un par de meses y esta nueva Fuel EX de Trek sigue consiguiendo que llegue a casa con la sonrisa pegada a la cara. Hacía mucho tiempo que por mis manos no pasaba una bici que representase de una manera tan palpable ese espíritu polivalente, divertido y descarado para meterse en todo tipo de terreno que una bici trtrail debe tener.>

Después de todo este tiempo y de muchos kilómetros recorridos me quedo con la facilidad de conducción, la estética y la personalidad de este modelo, la eficacia en el pedaleo, su versatilidad, la lograda geometría y la dosis de diversión que es capaz de ofrecer esta auténtica bici de trail. Si eres un rider al que le gusta el «mountain bike» que monta en todo tipo de terrenos, que se exige subiendo pero que no perdona ni un giro cuando toca bajar sin duda esta bici es la compañera ideal para tus montadas.

Nueva Trek Fuel EX 9.9 también en versión 27,5"+

Una de las grandes ventajas de esta nueva Trek Fuel EX es la posibilidad de poder montar ruedas de 27,5"+ sin tener que modificar absolutamente nada de la bici, con la nueva bici de Trek  tendrás el doble de diversión, tan solo necesitarás un juego de ruedas «plus» en el garaje para salir a jugar con la que más te apetezca ese día en apenas unos minutos.

No nos queríamos quedar con las ganas de probar la nueva Trek Fuel EX 9.9 en versión plus así que le pedimos a Trek España un juego de ruedas para alternar con las de 29". La única variación que tiene la Fuel EX con ruedas de 27,5"+ es el recorrido de la suspensión delantera, que pasa a ser de 140 mm.

Las cubiertas que utilizamos para la prueba fueron las Bontrager Chupacabra de 2,8" una cubierta polivalente que se mueve perfectamente en todo tipo de terrenos teniendo en cuenta que hablamos de una bici trail. La nueva Trek Fuel EX plus gana en situaciones de tracción pura frente a la versión de 29" y también aporta ese toque extra de seguridad, flotabilidad y control en pasos de piedras sueltas y raíces pero a su vez pierde en algunas cosas: es una MTB más lenta y pierde aplomo con respecto a la 29" en descensos o senderos rápidos donde los cambios de trazada son necesarios.

En esta época del año con el terreno más seco los apoyos con la rueda «gorda» son en general mejores que con la 29" y los tiempos de frenada también son más eficientes con una rueda gorda, pero esos metros se compensarán con la mayor velocidad de la 29", que en cuanto le dejas un poco de «aire» en un sendero enseguida se marcha y corre mucho más que la versión plus.

No se trata de una comparativa, cada formato tiene unas características y cada tipo de rueda tiene un comportamiento y una personalidad diferente, los niveles de diversión y rendimiento están asegurados con cualquiera de las dos medidas. No podría elegir ninguna de las dos, de lo que sí estoy seguro es que si pudiera tendría los dos y las alternaría en función del tipo de terreno, ruta, o época del año. Sin duda esa es la ventaja

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

La gama Fuel EX 29" de Trek está compuesta por siete modelos,

tres modelos con cuadro fabricado en carbono: la Trek Fuel EX 9.9 (7.999 €),

Trek Fuel EX 9.8 (4.999 €), y Trek Fuel EX 9.7 (3.999 €)

y otros cuatro modelos con el cuadro en aluminio: Trek Fuel EX 9 (3.999 €), Trek Fuel EX 8 (2.999 €), Trek Fuel EX 7 (2.499 €), y la Trek Fuel EX 5 (1.999€).

Los modelos Trek Fuel EX 9.8, Trek Fuel EX 8 y Trek Fuel EX 5 están disponibles en versión woman.

La opción de rueda de 27.5"+ está disponible en tres versiones, uno de carbono, (Trek Fuel EX 9.8), y dos en aluminio, (Trek Fuel EX 8 y Trek Fuel EX 5), todas con el mismo precio que su versión de 29" pero con la horquilla de 140 mm de recorrido

Detalles de la bici

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

Los Shimano XTR Trail de la Fuel EX «se lo frenan» todo. Hemos hecho bajadas cortas, largas, tramos exigentes y rápidos y el tacto, la progresividad, la potencia y la respuesta siempre ha sido los mismos. Fiables, precisos, fácilmente regulables y muy ergonómicos. Un toque de calidad más a este Project One que además aportan seguridad y control al conjunto cuando llega la hora de bajar a fuego. 

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

La nueva tija telescópica Bontrager Dropline me ha convencido <l 100%, la velocidad en extensión es perfecta y la compresión, suave. El mando solo admite la colocación en el lado izquierdo del manillar y en la parte de abajo, la leva del pulsador actúa sobre un rodamiento, lo que hace que el accionamiento sea aún más suave y sencillo, estéticamente está muy bien terminada. El sillín Bontrager Kovee Pro Carbon tiene el equilibrio ideal entre firmeza y comodidad en parte gracias a sus raíles de fibra de carbono suspendidos, con los que notarás la gran absorción vertical que proporciona este sistema y cómo tu culo llega mucho menos castigado al final de la montada

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

Poco que añadir que no se haya dicho ya del Shimano XTR. Rápido, suave, silencioso y muy preciso, da lo mismo las condiciones del terreno, incluso forzando el cambio hasta situaciones en las que cualquier otro grupo se «quejaría», la fiabilidad y suavidad de respuesta del XTR es siempre del 120%, sin duda una apuesta ganadora. La Fuel lleva un plato de 32T, perfecto para un uso polivalente/trail light, teniendo en cuenta que el casete que monta es un 11-42. Si tu perfil es más all-mountain que rodador y tienes una forma física normal mi consejo es que optes por poner un casete de 11-46 o que montes un plato de 30T.

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

La Fox 34 Factory Float de 130 mm es la compañera ideal para la nueva Trek. El tarado del bloqueo es perfecto cuando lo que queremos es rodar rápido en terreno sencillo y sin complicaciones o en subidas por pista. La posición intermedia aporta estabilidad en el pedaleo y la suficiente absorción para poder rodar por sendero mixto con total garantía. A la hora de bajar con los hidráulicos abiertos la horquilla es sensible, rígida con una respuesta y un equilibrio muy conseguidos entre su primer tramo lineal y preciso y la segunda parte de su recorrido con un claro endurecimiento de la progresividad que impedirá hacer topes fácilmente. En el dial negro situado en la barra derecha tienes 22 clicks a tu disposición para regular la compresión en baja. A destacar la importante rebaja de peso (297 g) respecto a su modelo anterior, ahora se queda en la barrera de los 1.800 g. 

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

El amortiguador Fox Factory Float con cámara Evol y tecnología RE:aktiv es quizá el principal responsable de la formidable respuesta del tren trasero de la Fuel EX en los tres modos de uso, Open, Medium y Firm. En la posición de bloqueo, la bici es rápida y muy estable, acercando las sensaciones en pedaleo y aceleración a una bici de XC. En la posición intermedia, tanto los impactos a baja intensidad (curvas o baches) como los impactos a alta velocidad (cortados o piedras) no consiguen despegar la rueda trasera del suelo a la Fuel EX, transmitiendo control y seguridad en todo momento. Con el amortiguador abierto la suspensión se vuelve sensible, muy viva y absorbente en su primer tercio y mucho más progresivo en la segunda mitad de su recorrido, perfecto para descensos rápidos. 

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

Acabados de máximo nivel y derroche tecnológico en el cuadro Full Carbon OCLV Mountain de la nueva Trek Fuel EX (2,52 kg en talla M). Geometría G2 específica para 29", 130 mm de recorrido, ejes Boost, cableado interno, tubo de la dirección perfilado E2, sistema Mino Link para variar la geometría (10 mm la altura del pedalier y 0,5º el ángulo de la dirección), anclaje guía cadena ISCG5, compatibilidad con grupos electrónicos Di2, sistema ABP que permite que la suspensión siga activa durante la frenada, sistema Knock Block que evita que el manillar, la maneta o la horquilla puedan dañar el cuadro en una caída, tecnología de anclaje del amortiguador Full Floater, bieleta más ligera y rígida de una sola pieza Evo Link, guiado de cables interno Control Freak, standover más bajo, protecciones en el tubo diagonal, Carbon Armor, en parte superior del tubo diagonal y vaina derecha.

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

Fácil, natural y cómoda, son las tres palabras que mejor definen la posición de conducción sobre la nueva Fuel EX. Tanto la potencia, una Bontrager Line Pro, como el manillar Bontrager Line Pro Carbon de 35 mm destilan calidad y buenos acabados, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los productos Bontrager. El pulsador de la tija está perfectamente integrado en la parte baja izquierda del manillar, los puños son los Race Lite, también de Bontrager, un puño que sin ser de dibujo agresivo proporciona un agarre perfecto y mucho control tanto con guantes como sin ellos, personalmente me han gustado mucho. 

Trek Fuel EX 9.9 29" Project One

Las DT Swiss XMC 1200 Spline de 29" son impresionantes, personalmente son unas de mis ruedas favoritas. Son ligeras (1.495 g), rápidas, con una relación resistencia/rigidez/absorción de lo mejor del momento, tienen una calidad de rodadura difícil de superar y además montan el buje Ratchet System de 36T. Como dato curioso decir que el nuevo buje Spline que llevan estas ruedas es el buje más ligero jamás fabricado por DT Swiss hasta la fecha. Estéticamente son espectaculares y sus 24 mm de ancho interno más que suficientes para el enfoque trail de la Fuel EX. Tienen límite de peso hasta 110 kg. Las cubiertas Bontrager XR3 Team Issue de 2,3" son unas gomas «todo uso» muy ligeras (735 g), ideales si te gusta montar sobre terreno cambiante. La protección de los flancos Inner Strength le da la suficiente resistencia y fiabilidad a la hora de bajar por terreno más técnico y agresivo y también le aporta la rigidez necesaria para poder rodar a presiones más bajas de lo habitual sin que la cubierta pierda prestaciones o flanee en exceso. Unas cubiertas polivalente con buena rodadura, sin llegar a ser de puro XC, pero que nos han sorprendido por su buen comportamiento y prestaciones cuando las hemos metido en territorio endurero. Si eres de los que busca mayor apoyo en la parte delantera de la bici, que sepas que también se fabrican en 2,4". 

Ficha Técnica

Cuadro

Carbon OCLV Mountain


Horquilla

Fox Factory Float 34 Kashima 130 mm


Amortiguador

Fox Factory Float EVOL, RE:aktiv de 3 posiciones, Kashima Coat


Pedalier

Shimano XTR FC-M9000 32T


Desviador

-


Casete

Shimano XT 11-42 11 v


Cambio

Shimano XTR Shadow+ 11 v


Mandos

Shimano XTR


Cadena

Shimano XTR 11 v


Frenos

Shimano XTR Trail; 180/180 mm


Dirección

FSA Knockblock


Potencia

Bontrager Line Pro, Knock Block, 35 mm, 0º


Manillar

Bontrager Line Pro Carbon 35 mm


Sillín

Bontrager Kovee Pro Carbon


Tija de sillín

Bontrager Drop Line


Pedales

No incluidos


Bujes

DT Swiss Spline Hub 36T Ratchet System


Llantas

DT Swiss XMC 1200 Spline Carbon


Cubiertas

Bontrager XR3 Team Issue TLR 2.3"


Tallas

15,5 / 17,5 / 18,5 / 19,5 / 21,5


Peso

11,2 kg (talla 17,5)


Precio

9.936 €


Info

Web

www.trekbikes.com


Facebook

facebook.com/TrekBicycleEspana/


Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

David Agüero

Publicado el 26/07/2017

Etiquetas: