Bluegrass Wolverine

Bluegrass Wolverine

90€
| Distribuye: 
Bluegrass

Protección y seguridad, pero además el culote interior Bluegrass Wolverine proporciona una gran transpirabilidad y la sensación de no llevar "nada" al pedalear... debajo de los short/ baggie o lo que utilices para hacer DH o BMX, ¡claro!

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 01/12/2017
Bluegrass Wolverine

El culote interior Bluegrass Wolverine está específicamente diseñado para ser utilizado debajo tanto de shorts/baggies como de pantalones largos tipo DH o BMX. El modelo Wolverine está fabricado en tejido elástico de lycra que garantiza un buen ajuste, comodidad, libertad de movimientos y una alta transpirabilidad.

Pero lo que convierte a este culote en especial es que lleva integrados unos paneles anatómicos de espuma EVA en las caderas, zona trasera de los muslos y en el coxis, es decir, en todas las zonas en las que podemos sufrir un impacto en caso de caída. Incorpora además una badana de doble densidad, lo que le convierte en un culote perfectamente apto para el pedaleo.

El culote interior Wolverine de Bluegrass cuenta con una cintura elástica que impide que se mueva y facilita el ajuste a nuestra cadera, a la altura de los muslos lleva insertadas unas bandas de silicona que impiden que las perneras se deslicen o se suban mientras pedaleamos.

Aunque la principal misión para la que este culote interior ha sido diseñado es la de «mantenerte a salvo» en caso de «revolcón», el Bluegrass Wolverine no solo está pensado para riders que practican DH, enduro o BMX, gracias a su buena ergonomía y a su cómoda badana también es ideal para un uso all-mountain/endurero y para excursiones largas en las que necesites, además de dar pedales durante varias horas, una protección extra para las bajadas pero sin tener que renunciar a la comodidad de un culote con badana.

Personalmente he utilizado el Bluegrass Wolverine tanto en bike parks de verano, en salidas endureras de pedaleo como en tardes de campillo o en el circuito de BMX. Su principal virtud, además del alto grado de protección y la sensación de seguridad que transmite, es la gran transpirabilidad y la sensación de no llevar «nada» al pedalear y al movernos. Sin duda un aliado ideal para hacer más seguras tus salidas por el monte.

El Bluegrass Wolverine se fabrica en cuatro tallas, S, M, L, XL, y tiene un peso de 233 gramos

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Conversación

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 01/12/2017

Etiquetas: