Bomba de pie Fabric TP01

Bomba de taller Fabric TP01

119€
| Distribuye: 
Fabric

Fabric lleva el MTB hasta tu salón con la bomba de taller Fabric TP01. Una herramienta de funcionalidad, calidad y estilo dignas de ocupar su hueco en cualquier espacio de tu casa.

Texto:
Luis M. del Cerro
Foto:
Luis M. del Cerro
Publicado el 21/11/2017
Bomba de pie Fabric TP01

El modelo TP01 de Fabric es una bomba de taller que puedes poner en tu salón. La combinación de aluminio mecanizado en CNC y madera harán que tu pareja no vea del todo mal tener una herramienta de MTB junto al nuevo mueble sueco. Una herramienta para usar y para decorar. Sí, así es, sin exagerar.

No es extraño encontrar este tipo de productos en el catálogo de Fabric. Pero además el cuidado diseño suele ir acompañado de un funcionamiento exquisito. Un ejemplo es esta bomba de taller Fabric TP01.

El pistón se hunde con facilidad y suavidad, la boca de inflado se adapta perfectamente a cualquier válvula y tiene un giro libre que hace que una vez fijada sea difícil desajustarla. Además, la «manguera» va protegida por un mallado metálico que la convierte en indestructible.

Para sujetar la Fabric TP01 con los pies encontraremos una plataforma de madera. Por la parte de arriba se le añade una superficie casi abrasiva que hará muy difícil que tus pies resbalen sobre la plataforma durante el inflado. Por la parte de abajo, goma blanda para asegurar que podemos inflar las cubiertas de nuestra MTB sobre la tarima más cara del mercado.

Un elemento que se agradece mucho: como en los buenos deportivos clásicos, el indicador de presiones es grande, muy grande. Y claro, muy cómodo.

En lo más técnico, es una bomba de taller que admite hasta 140 PSI (casi 10 bares) por lo que puedes inflar y talonar.

Funcionalidad, calidad y estilo para una herramienta que es, sin duda alguna, un completo capricho

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Conversación

Texto:

Luis M. del Cerro

Fotos:

Luis M. del Cerro

Publicado el 21/11/2017

Etiquetas: