Fox Ranger Gel

Fox Ranger Gel

35€
| Distribuye: 
Fox Head España

Fox es una de las marcas de ropa y accesorios predilecta de los bikers, y guantes como los Ranger Gel explican por qué, son cómodos, con un gran agarre y estéticamente muy atractivos.

Texto:
Luis Miguel del Cerro
Foto:
Luis Miguel del Cerro
Publicado el 26/09/2017
Fox Ranger Gel

Los Fox Ranger Gel son unos guantes "todo uso" que priman la comodidad. Damos fe. A su vez es un guante que podemos usar en cualquier época del año, aunque la primera vez que te lo pones te da la sensación de que pueden ser “abrigaditos” en verano. Lo cierto es que en nuestro caso los hemos estado usando en días muy calurosos sin tener ninguna sensación de agobio.

Pero, como os adelantábamos son de los guantes más cómodos que hemos probado. Las claves de ellos es el tejido elástico ajustable, su cierre de velcro que ciñe lo justo y necesario, las inserciones de silicona en los dedos y, sobre todo, el gel distribuido en puntos estratégicos de la palma que diseñados para conseguir que las rutas más largas no dejen nuestras manos hechas puré. Si haces un uso más trail y te gustan las trialeras infinitas también te aseguran que la vibración no acabe haciendo que estés deseando que acabe la bajada.

Fox Ranger Gel

La silicona de los dedos tiene una doble función. Por un lado, mejora el agarre de las manetas de freno. Esto lo hace a la perfección. La segunda función es que podamos manejar nuestro teléfono móvil con ellos. En esto su rendimiento no resulta tan sobresaliente. Dos teléfonos, dos peleas para desbloquearlo con los guantes.

Fox Ranger Gel

Estéticamente, tienen el estilo y el diseño impecable de casi todo lo que hace Fox. Cuatro colores a elegir y hasta cinco tallas de ajuste. También mantienen la calidad de fabricación de la marca. Para conocer su resistencia hacen falta muchos kilómetros pero en algo más de un mes la zona de las palmas se mantiene impecable, la silicona de los dedos en su sitio y no hay un solo hilo fuera de su sitio. No está nada mal.

Cómodos, muy cómodos. Y con la calidad y diseño de “marca de la casa”. Sin duda los Fox Ranger Gel es de lo mejor que ha pasado por nuestras manos.

Fox Ranger Gel

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Conversación

Texto:

Luis Miguel del Cerro

Fotos:

Luis Miguel del Cerro

Publicado el 26/09/2017

Etiquetas: