Kit de mechas X-Sauce M1

Kit de mechas X-Sauce M1

12€
| Distribuye: 
X-sauce

X-Sauce, empresa «made In Spain», conocida por su amplia gama de lubricantes, productos de limpieza y kits para tubelizar cualquier tipo de rueda, nos presenta sus nuevos kits de reparación de mechas para cubiertas tubeless.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 25/01/2018
Kit de mechas X-Sauce M1

Llevar las ruedas tubelizadas en la MTB es cada día más habitual entre los bikers de todas las disciplinas

Gracias a este kit de mechas podremos reparar los cortes y agujeros que debidos a su tamaño el líquido sellante antipinchazos no puede cerrar y de esta manera poder continuar la ruta sin tener que llegar empujando nuestra bici hasta el coche. Las mechas de 6mm sirven para tapar agujeros o cortes en nuestra cubierta de hasta 10 mm y las mechas de 3,5mm se utilizan para tapar agujeros de hasta 6 mm.

El kit M1 de X-sauce se presenta en una caja de plástico que nos servirá de transporte y consta de:

  • 5 mechas de 6 mm de grosor.
  • 5 mechas de 3,5 mm de grosor.
  • Herramienta para introducir las mechas de 6 mm.
  • Herramienta para introducir las mechas de 3,5 mm.
  • Pegamento.
  • Cúter.

Este completo kit está más indicado para los aficionados al enduro, all-mountain o trail, donde se supone que debido al tipo de terreno y uso podremos hacer un corte mayor a la rueda que en otras disciplinas teóricamente más tranquilas.

También existe el kit M2 más enfocado para bicis XC/Maratón en el sólo se incluyen las 5 mechas de 3,5 mm, la herramienta para las mechas de 3,5 mm, el cúter y el pegamento para echarle a la mecha y que suelde perfectamente en la cubierta. El precio de ambos kits es de 7,95 euros

Y cuando se te acaben las mechas, X-Sauce te ofrece mechas de repuesto en dos formatos, uno de 10 mechas de 3,5 mm (4,50 euros) y otro de 5 mechas de 6 mm (4,95 euros)...

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 25/01/2018

Etiquetas: