Maletín de herramientas PRO

Maletín de herramientas PRO

200€
| Distribuye: 
Macario Llorente

PRO nos ofrece con su maletín de herramientas todo lo que necesitamos para hacer un mantenimiento "en condiciones" de nuestra MTB.

Texto:
Luis M. del Cerro
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 14/09/2017
Maletín de herramientas PRO

Elmaletín de herramientas de PRO nos ofrece los útiles necesariospara poder afrontar con total seguridad el mantenimiento básico de nuestra MTB e incluso atrevernos con algunas tareas algo más complejas como el mantenimiento de la transmisión, el ajuste de ciertos componentes o el mantenimiento básico de las llantas.

Algunos de los útiles de este maletín también los tienes en algunas de las mejores multiherramientas del mercado (PRO tiene buenas opciones) pero no nos engañemos. No es lo mismo trabajar en la cadena utilizando el tronchacadenas de una «multi» que con una herramienta con un mango ergonómico y de goma y una palanca generosa: sin resbalones, con precisión y con rapidez.

Un buen surtido de llaves allen (de 2 a 10) y llaves torx (10 a 50) que, poco a poco, van siendo cada vez más frecuentes no pueden faltar en un maletín de herramientas como el que nos ofrece PRO. Y también nos encontramos con llaves de pedal o cortacables. Todas ellas de fácil y cómodo manejo. 

Si nos consideramos un "buen aprendiz de mecánico" y nos atrevemos con tareas de un nivel algo más avanzado, no nos sentiremos huerfanos de herramientas ya que PRO pone a nuestra disposición, en este maletín, extractores y llave de cadena para hacer el cambio de nuestro casete, así como de llaves de radios de distintas medidas (3.6, 3.75, 4 y 4.4).

No se olvida PRO de los «básicos», como un juego de destornilladores (plano y de estrella) y unos desmontables que podrían haber sido más largos y rígidos para estar a la altura del resto del conjunto. Y es que el resto de herramientas tienen tacto y factura de alta calidad, de esas que pueden acompañarte durante muchos años si no las pierdes.

Hechamos de menos una llave dinamométrica en el maletín de herramientas PRO, pero eso fue después de mucho montar y desmontar, arreglar y poner a punto nuestra MTB.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Conversación

Texto:

Luis M. del Cerro

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 14/09/2017

Etiquetas: