Shimano Unzen 4L Enduro (U4E)

Shimano Unzen 4L Enduro (U4E)

70€
| Distribuye: 
Macario Llorente

Texto:
Muriel Bouhet
Foto:
Luis Miguel del Cerro
Publicado el 19/12/2016
Shimano Unzen 4L Enduro (U4E)

El punto fuerte de esta mochila de hidratación Shimano Unzen 4L Enduro (U4E) está en el ajuste adaptable a cualquier usuario/a gracias a su sistema de arnés cruzado Rider Fit, que la hace perfecta para la práctica de enduro.

La ventaja de este sistema se encuentra en el ajuste del cuerpo 3D (unas correas de velcro ajustables y un sistema de bucle y gancho para adaptar a tu anatomía) lo que permite ofrecer una comodidad, perfecta evacuación del sudor y sobre todo una libertad de movimiento superior a una mochila normal.

Para conseguir una mayor estabilidad de la mochila Shimano Unzen 4L Enduro, se ha añadido una correa de cintura adicional pero casi no tendrás que usarla. Si los arneses están bien ajustados, la mochila no bailará. Además al tener un diseño unisex, se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer.

Con una capacidad de 4 litros y una bolsa de agua de 2 litros, tendrás suficiente espacio para llevar todas las herramientas que quieras, comida y ropa necesaria para afrontar rutas largas o cualquier competición de enduro. También se desatacan los numerosos bolsillos internos y laterales con cremallera, detalles reflectantes y diferentes ganchos para fijar todo tipo de accesorios.

Por la parte de las hombreras, sobre cada arnés, la Shimano Unzen 4L Enduro tiene apartados específicos, uno para sujetar el sistema de hidratación y el otro, un gancho en la correa del hombro para transportar las gafas cuando no las uses.

Otro detalle relevante, la parte frontal tiene espacios especiales para transportar tu casco integral y protecciones, ideal cuando hay que empujar la bici en largas subidas o llevar otro casco en competiciones de enduro.

Shimano apuesta por el enduro con una mochila creada para los que buscan máxima libertad de movimientos. Funcionalidad y comodidad son los dos aspectos más destacables de esta mochila.

La mochila Shimano Unzen Enduro está disponible en dos colores (negro/azul brillante, negro/verde militar). Su peso es de 605 g sin el depósito de agua. 

Conversación

Texto:

Muriel Bouhet

Fotos:

Luis Miguel del Cerro

Publicado el 19/12/2016

Etiquetas: