Specialized Enduro

Specialized Enduro

45€
| Distribuye: 
Specialized

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Luis Miguel del Cerro
Publicado el 27/12/2016
Specialized Enduro

Los nuevos guantes Enduro de Specialized están especialmente diseñados para el biker con perfil trail/enduro al que le gustan los guantes ligeros, cómodos y con mucho control pero sin renunciar a un extra de protección. La palma del nuevo Enduro es de Clarino flexible y microperforado para garantizar el tacto y el control sobre el manillar, en el lateral exterior se ha incorporado un refuerzo adicional que protege y refuerza esa zona más expuesta al roce, al desgaste y a pequeños golpes.

El diseño curvo de la palma y dedos, LifeLine, mejora la movilidad de los guantes Enduro y facilita la articulación de los dedos, creando una sensación «sin guantes» tan solo al alcance de modelos minimalistas mucho más ligeros y sin refuerzos. Las yemas de los dedos tienen también un recubrimiento extra para alargar la durabilidad de esa zona, el pulgar, el índice y el corazón llevan inserciones de silicona para mejorar el agarre de las manetas.

Al igual que en otros modelos del fabricante americano, el guante Enduro utiliza la tecnología Wiretap para que sea compatible y podamos manejar las pantallas táctiles de los smartphones, GPS o tablets actuales sin tener que parar a quitarnos los guantes

Nuestros nudillos estarán a salvo de posibles ramas o pequeños impactos gracias al tejido Airpreen. El dedo pulgar está fabricado en Microwipe, un tejido suave y súper absorbente que nos ayudará a quitar el sudor en los momentos de máximo esfuerzo.

Además del gran control y comodidad que el guante Enduro me ha transmitido desde el primer momento, su principal cualidad puede que sea su excelente y fácil ajuste gracias a la muñeca con cierre de velcro que hace que la maniobra de «quita y pon» se haga de manera sencilla incluso en marcha.

Sin duda, el nuevo guante Enduro combina de manera perfecta y equilibrada movilidad, comodidad y protección, en mi opinión es un modelo ideal para el biker polivalente que se mueve por terrenos trail/enduro al que le gusten los guantes cómodos con la palma fina que dé máximo control y que busca algo de protección.

Los guantes Enduro están disponible en dos colores, negro y azul marino/verde flúor y Specialized los fabrica en cinco tallas: S, M, L, XL y XXL.

Conversación

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Luis Miguel del Cerro

Publicado el 27/12/2016

Etiquetas: