Truestart Hero Bar

Truestart Hero Bar

24€
| Distribuye: 
Surbikes

Las barritas de cereales con café Truestart Hero aportan una dosis de cafeína natural en un formato sencillo y contundente para tomar sobre tu bici. Otra de sus ventajas es que se pueden tomar en cualquier momento del día y estés sobre tu bici o no.

Texto:
Natalia Álvarez
Foto:
Natalia Álvarez
Publicado el 10/01/2018
Truestart Hero Bar

Truestart ofrece unos productos basados en el buen café, (aunque sea soluble) aptos para consumir durante la práctica deportiva o como parte de la alimentación diaria y habitual.

La cantidad de cafeína de las barritas de cereales Truestart Hero es la misma que la que nos proporciona una dosis de su café soluble, unos 95 mg, cantidad que la marca inglesa ha determinado como la indicada para obtener todos los beneficios de la cafeína sin tener que sufrir efectos adversos

Y es que el consumo de cafeína, aunque está muy extendido, dentro y fuera del ciclismo debe hacerse con cierta cautela. Todos los aquí presentes hemos comprobado su efecto enérgico, pero sobrepasando la dosis adecuada los efectos adversos igual de enérgicos no son nada agradables.

He probado las barritas Truestart Hero durante las largas salidas que este otoño nos ha permitido. Si eres de esos ciclistas que el consumo de cafeína les afecta y el café de después de comer les deja en vela esa noche, les aconsejaría que el café del desayuno sea "flojito" o incluso descafeinado si no tienen por delante una ruta exigente que requiera ese "chispazo" energético del que antes hablaba.

Y si eres de esos bikers que no se bajan de la bici hasta que regresan, ávidos de dar pedales, mi recomendación es que en el momento de tomar la barrita de cereales Truestart Hero, lo hagan en un tramo, cuanto más sencillo técnicamente, mejor.

Son sólo 43 gramos, la mayoría de este tipo de barritas suele ser algo mayor, pero son 43 gramos muy contundentes. No se deshacen fácilmente en la boca, y su asimilación lleva tiempo, una gran oportunidad para acostumbrarse a comer y beber en la MTB en un mismo proceso.

En cuanto al sabor, si, sin duda estas barritas de cereales llevan café. Huelen y saben a café. Resultan un snack de lo más natural y contundente, capaz de darnos un "empujon" para terminar la ruta o el día y que podemos escoger entre los cuatro sabores disponibles: Café Arábica, Café/ Crema de cacahuete, Café/ Cereza, Café/ Remolacha

Truestart elabora sus productos teniendo en cuenta hábitos alimenticios específicos y alergias, por lo que sus barritas de cereales no contienen gluten ni productos de origen animal.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Conversación

Texto:

Natalia Álvarez

Fotos:

Natalia Álvarez

Publicado el 10/01/2018

Etiquetas: