Así funciona el e:i Shock Auto de Lapierre

facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha01/08/2014


Si habéis leído la prueba de la la Lapierre Spicy que hicimos en el nº10 de MTBpro ya sabéis como funciona "en marcha" el e:i Shock de Lapierre. Además, como os contamos por aquí hace unas semanas, en el catálogo 2015 de Lapierre el e:i Shock tiene importantes mejoras: más fácil, más efectivo. 

El e:i Shock es un sistema electrónico de control de las supensiones de la bici. Los sensores instalados en la horquilla delantera y en la zona del pedalier determinan el comportamiento de la suspensión adaptándola y reconfigurándola en menos de un segundo dependiendo del terreno o dificultades que nos encontremos. Su manejo es sencillo ya que solo tenemos que estar pendientes de un único botón instalado en la potencia que nos permite elegir 3 niveles de sensibilidad del sistema  

En todo caso, lo mejor es que veas este vídeo que ha preparado el equipo de Lapierre y que explica perfectamente el funcionamiento y ventajas del sistema e:i Shock. Los que nos seguís habitualmente ya sabéis que a nosotros nos convenció.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: