Berria Bike estará presente en la feria de la Marcha Cicloturistaa Ciudad de Valencia

Berria Bike tendrá un stand en la feria de la Marcha Ciudad de Valencia

Este fin de semana se celebra la Marcha Ciudad de Valencia, un evento de ciclismo de carretera que alberga una feria desde el viernes 30 de Septiembre. Berria Bike estará presente con un stand en el que todos lo que quieran podrán conocer las novedades de la marca para el 2017

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Berria Bike
Publicado el 27/09/2016
Berria Bike estará presente en la feria de la Marcha Cicloturistaa Ciudad de Valencia

Junto a la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia que se tendrá lugar el próximo 01 de Octubre, se celebra desde el viernes, una feria en la que Berria Bikes estará presente con un stand en el que presenta las novedades que la marca española trae para este 2017.

Cabe destacar, a pesar de que es un evento de ciclismo de carretera, los modelos que Berria lanza en la disciplina de MTB. Así, los asistentes podrán ver la nueva Berria MAKO, bicicleta de doble suspensión, equipada con Rock Shox Deluxe de 100 mm de recorrido y llanta de 30 mm que le da un plus en estabilidad y tracción. La Berria MAKO, además, presenta un cuadro renovado que según la marca, se ha reforzado para soportar la torsión superior a la que se ve sometida en descensos rápidos.

Otra de las novedades es la gama Berria Adventure, enfocada a los bikers que se inician en esta disciplina y que está compuesta por una serie de modelos con distintos montajes. Todos ellos con cuadro de Aluminio 6061 que heredan la geometría de las bicicletas "tope de gama" de la marca española.

Como detalle para los visitantes que se acerquen al stand de Berria en la feria de la Marcha Ciudad de Valencia, desde este mismo punto podrán inscribirse para participar en la marcha cicloturista con un descuento especial.

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Berria Bike

Publicado el 27/09/2016