Bidón de regalo al visitar los Centros BTT Galicia

Visita los Centros BTT Galicia ¡Y un bidón de regalo!

Tan fácil como pasarte por uno de los Puntos de Acogida de un Centro BTT Galicia y un bidón de hidratación de edición limitada podrá ser tuyo.

Texto:
Foto:
Publicado el 13/08/2014
Bidón de regalo al visitar los Centros BTT Galicia

¿Quieres un bidón nuevo? Pues atiende, porque ahora Turismo de Galicia, responsable de la Red de Centros BTT Galicia te lo pone fácil, y si te pasas a hacerles una visita te lo llevas puesto de regalo.

No tienes más que pasarte por el Punto de Acogida de un Centro BTT Galicia para solicitar información o alquilar una bicicleta y, sin más, podrás hacerte con uno de estos bidones de hidratación de edición limitada. Si quieres uno date prisa, porque ¡es sólo hasta fin de existencias!

Apunta, puedes pasarte por el Centro BTT O Salnés, en las Rías Baixas, cuyo punto de acogida se encuentra en el Campo de Golf de Meis, o por el Centro BTT Portas de Galicia, justo en la frontera entre Galicia y Castilla León, y visitar su punto de acogida en la Casa da Viúva en A Gudiña o el que tienen en la Casa da Cultura en Viana do Bolo.

Recuerda que estos dos Centros BTT Galicia ofrecen 22 rutas que suman 361 km señalizados y que pueden ser la mejor manera para sentir desde dentro la naturaleza mientras pedaleas. Y no te despiestes, porque pronto habrá más, ya que en septiembre un nuevo Centro BTT ubicado en el corazón del parque Natural BaixaLimia-Serra do Xurés, en Ourense, abrirá sus puertas para acoger a todos los amantes de la naturaleza y el mtb.

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Fotos:

Publicado el 13/08/2014