Cartel oficial Canyon Enduro Extrem 2015

Canyon Enduro Extrem 2015: reserva la fecha en tu calendario

La prueba de Enduro referencia de la Zona Centro vuelve en 2015 con muchas novedades entre las que destacan nuevas zonas de competición y dos categorías. Anota la fecha y el lugar: 8 de Marzo, en Patones (Madrid).

Texto:
Foto:
Publicado el 05/01/2015
Cartel oficial Canyon Enduro Extrem 2015

Son ya 4 ediciones de la Canyon Enduro Extrem lo que la convierte en un “clásico endurero” y una referencia dentro del calendario nacional. Una vez más la prueba contará con el apoyo incondicional de la marca alemana Canyon. Además, este año estamos encantados de comunicaros que MTBpro será el medio oficial de la carrera.

En 2015 la Canyon Enduro Extrem no cambia de municipio pero habrá cambios importantes en el recorrido. El fin de semana del 8 de Marzo los mejores riders seguirán reuniéndose en Patones pero esta vez algunos de los tramos estarán localizados en zonas completamente nuevas.

Por otro lado, la Canyon Enduro Extrem introduce un cambio importante: habrá dos categorías que el corredor podrá elegir dependiendo de su nivel. Los corredores que elijan la categoría Extrem tendrá el menú completo de esfuerzo y dificultad: 4 tramos en los que la diversión es la prioridad. Los que prefieran tener un fin de semana un poco más relajado o estén pensando en correr su primera carrera de Enduro podrán optar por competir en la categoría Endurance en la que solo tendrán que disputar 3 tramos.

Apunta dos fechas: carrera el 8 de Marzo e inscripciones en el sitio web del Club BikeMadrid a partir del 15 de Enero. ¡Permaneced atentos a las novedades que os iremos contando en MTBpro!

 

Texto:

Fotos:

Publicado el 05/01/2015