Powerade ION4 Madrid-Lisboa

Casi 600 participantes acaban con éxito la Powerade ION4 Madrid-Lisboa 2014

592 corredores han completado el recorrido de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa 2014. El equipo Powerade MMR ha sido el vencedor absoluto mientras que en la categoría en solitario el ganador ha sido Luis Pasamontes.

Texto:
Foto:
Publicado el 29/09/2014
Powerade ION4 Madrid-Lisboa

Este fin de semana ha terminado en el Parque de Las Naciones de la capital portuguesa la segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa. La carrera contó con 634 participantes repartidos en 200 equipos de entre uno y cuatro integrantes, que salieron de Las Rozas (Madrid) el viernes para encarar los 771 km que separan las dos ciudades.

A la meta llegaron 592 corredores después de dos días y medio de rodaje ininterrumpido. El equipo Powerade MMR, formado por Óscar Pujol, Julen Zubero, Vidal Celis e Ibon Zugasti, fue el ganador tras pedalear durante más de 28 horas.

Una de las novedades de esta segunda edición era la creación de la categoría 'solo', en la que se ha proclamado ganador Luis Pasamontes. El valiente asturiano se recorrió él solo el recorrido en 42 horas, 43 minutos y 47 segundos.

Powerade ION4 Madrid Lisboa

Los corredores pudieron descansar en las llamadas Estaciones de Hidratación situadas en once localidades: Las Rozas (salida), Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal deTormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y Lisboa (meta).

En la web del evento podéis encontrar todas las clasificaciones por categorías.

Más información de la Powerade ION4 MADRID-LISBOA 2014:
Web oficial: www.ion4nonstop.com
Facebook: www.facebook.com/ion4nonstop
Twitter: @ion4nonstop
Youtube: http://www.youtube.com/user/Ion4madridlisboa

Texto:

Fotos:

Publicado el 29/09/2014