El equipo SCOTT-SRAM llevará ruedas Syncros durante la temporada 2021

Durante 2021 veremos las Syncros Silverton SL montadas en las bicis de los integrantes del equipo SCOTT-SRAM de XCO como Nino Schurter o Kate Courtney.

SCOTT-SRAM llevará ruedas Syncros
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia18/02/2021


Syncros ha sido socio de SCOTT-SRAM desde 2017, contribuyendo con éxito a actuaciones de clase mundial en las competiciones más importantes del mundo. Sobre la base de ese éxito y esa sólida asociación, Syncros amplía su colaboración con el equipo ampliando su soporte de equipamiento. 

Para 2021, además de proveer los manillares , los sillines y las tijas de sillín, el equipo utilizará las ruedas Syncros Silverton SL. Los integrantes del equipo tendrán la posibilidad de elegir entre un ancho interior de 26 mm o de 30 mm.

Con la temporada acercándose rápidamente, el equipo de SCOTT-SRAM formado por Nino Schurter, Kate Courtney, Lars Forster y Andri Frischknecht están dando los últimos retoques antes de la temporada en el campo de entrenamiento del equipo en Massa Vecchia (Toscana) con algunos entrenamientos tempranos y pruebas de su nueva configuración 2021.

"Siempre estamos buscando llegar al siguiente nivel. Al competir al más alto nivel de carreras, es crucial confiar en la mejor configuración disponible. Por eso SCOTT-SRAM trabaja con socios de la industria que comparten el mismo espíritu y prosperan para la innovación constante. Con Syncros encontramos un socio que comparte el ADN del equipo de una manera inigualable, lo que nos brinda la oportunidad perfecta para colaborar aún más de cerca para el futuro y estar a la vanguardia de la tecnología ". - Thomas Frischknecht, Director de equipo SCOTT-SRAM

Según el mecánico principal de SCOTT-SRAM, Yanick Gyger: "Estas ruedas no se deforman y no necesitan mantenimiento cuando se trata de cabecillas de radios o cinta de llanta. Los rodamientos son de calidad, además ofrecen una gran durabilidad y rendimiento. Los dos anchos de llanta de 26 "o 30" permiten elegir el neumático sin importar las condiciones. Es un poco el sueño de un mecánico, para ser honesto ".


Te puede interesar: Test: SCOTT Spark RC 900 Comp


SCOTT-SRAM llevará ruedas Syncros

Nueva decoración de la SCOTT Spark RC de Nino

Después de su victoria en el Campeonato de Europa en octubre de 2020, Nino Schurter comenzará la temporada 2021 con una bici con una decoración especial.

Su nueva SCOTT Spark RC con un diseño especial de Campeón de Europa. La SCOTT Spark RC de Nino Schurter irá montada con la tija Rockshox Reverb AXS, la última tecnología AXS de cambio electrónico, el sistema TwinLoc y las nuevas ruedas de carbono de una pieza Syncros Silverton SL. Estos son algunos de los componentes a destacar de la bici de Nino.

SCOTT-SRAM llevará ruedas Syncros