Lapierre Zesty

El Programa Lapierre Ultimate, también para MTB

La marca francesa pone a disposición de los clientes el Programa Lapierre Ultimate para mountain bike, un sistema para configurar online la bici de tus sueños. Ya puedes crear tu ProRace, XR o Zesty AM perfecta.

Texto:
Foto:
Publicado el 26/09/2014
Lapierre Zesty

Cada día las marcas ayudan más al cliente a escoger su bici perfecta. Lapierre no podía ser menos y ya se puede utilizar el programa de bicicletas a la carta Lapierre Utimate para confiurar tu bici de montaña y no sólo para los modelos de carretera como hasta ahora.

A través de Lapierre Ultimate, tienes a tu disposición un gran número de posibilidades para disfrutar de la teconología de la marca. De momento, ya puedes elegir entre tres modelos: ProRace, XR y Zesty AM.

Así, tienes a tu disposición los modelos de referencia para cada segmento: La ProRace está dedicada a los adictos al Cross-Country y cuadros rígidos, la XR está dirigida a los amantes de la doble suspensión mientras que la Zesty AM es un modelo más polivalente.

Lapierre XR

Los modelos ProRace y XR cuentan con una construcción 100% de carbono con triángulo delantero monocasco. La Zesty AM tiene un triángulo delantero de carbono monocasco y un triángulo trasero en aleación Supreme 6, y todos ellos confirma la calidad de los cuadros Ultimate con especial cuidado en la fabricación y los acabados. Además, los cuadros Ultimate MTB reciben unos acabados espectaculares en rojo y negro mate.

A partir de la elección del cuadro, prosigues con la selección del resto de componentes para componer la Lapierre de tus sueños.

Una vez hecho el pedido, los profesionales de Lapierre te montan la bici en Dijon y te la envían a la tienda que hayas elegido, donde terminarán de ajustarla a tu gusto.

Prueba el configurador aquí: http://www.ultimate.lapierrebikes.com/configurator/#/3/es/es

Texto:

Fotos:

Publicado el 26/09/2014