José Antonio Díez Arriola, campeón del EnduroAstur 2014

EnduroAstur 2014: Arriola se proclama campeón en la última cita del Open

José Antonio Díez Arriola ganó la quinta y última prueba del Open EnduroAstur BTT 2014 celebrada en Tineo Tuña y se proclama campeón del certamen por segundo año consecutivo.

Texto:
Foto:
Publicado el 21/10/2014
José Antonio Díez Arriola, campeón del EnduroAstur 2014

Este fin de semana se ha celebrado la última cita del Open EnduroAstur BTT 2014 en Tuña (Tineo). La quinta prueba ha contado con la participación de 91 pilotos, muchos venidos desde distintos puntos de España para buscar sus mejores registros en las tres especiales habilitadas y con unas condiciones climatológicas maravillosas.

En Tineo fue una vez más José Antonio Díez Arriola el que se llevó la victoria, aunque Pablo González no se lo puso fácil después de hacer los mejores tiempos en los dos primeros tramos. Sin embargo, Arriola echó el resto en el tercer tramo para hacerse con la victoria. El tercer peldaño del cajón lo ocupó Borja Marrón.

Covadonga González

En Master 30, el ganador en Tuña fue Pablo González mientras que en Master 40 la victoria se la volvió a llevar Jesús Blanco Coto, claro vencedor de la categoría. En Rígidas, Jorge Sánchez Blanco fue el mejor mientras que en Master 50 el más rápido fue Fernando Larrauri, también haciéndose con el título. En Promoción, el joven Anselmo Antuña se llevó la victoria por sólo 8 décimas. En Junior, Pedro Vega a sido el campeón a pesar de no tomar la salida en Tuña.

Así pues, José Antonio Díez Arriola se ha proclamado campeón del EnduroAstur 2014, también en Élite, por segundo año consecutivo. Por otro lado, Covadonga González ha sido la campeona en Féminas tras disputar la carrera de Tuña en solitario.

Tras esta segunda edición, el Open EnduroAstur se consolida como uno de los interesantes certámenes de este año.

Resultados completos por categorías EnduroAstur 2014

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 21/10/2014