Eurobike cambia de fechas y se centra en el público profesional en 2018

Eurobike sigue evolucionando y siguiendo las directrices del sector, la organización propone una edición más corta que en ocasiones anteriores, con un cambio de fecha y de ámbito exclusivamente profesional para la edición de 2018

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Eurobike
Publicado el 01/12/2016

Continuando con los cambios propuestos para las próximas ediciones de Eurobike, se ha confirmado que la edición del próximo 2018 se dirija exclusivamente al público profesional durante sólo tres días, del domingo 8 al martes 10 de Julio.

Con el objetivo de mantener el mayor número de expositores posible y teniendo en cuenta lo que supone para las marcas estar presentes en este tipo de eventos, la organización de Eurobike establece la duración de la próxima Feria de Eurobike 2018 en 3 días.

Stefan Reisinger declaraba que "Una feria de tres días resulta más económica y aunque esto signifique recortes para nosotros como organizadores, damos nustros completo apoyo a esta decisión"

Al final de la feria de este año se había decidido que Eurobike, en 2018, no abriría sus puertas al consumidor final, como consecuencia del adelanto de la fecha. Para que los expositores y marcas puedan aprovechar al máximo su presencia en la feria, la organización está pensando en ofrecer otros tipos de formatos más individualizados y acorde a la cadena de producción del sector. Desde eventos de prueba como encuentros para el intercambio de información e impresiones entre expositores y profesionales.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Eurobike

Publicado el 01/12/2016