Alps Epic tiene un recorrido por los senderos más espectaculare de los Alpes

Inscripciones abiertas para la segunda edición de Alps Epic

La segunda edición de la carrera por etapas Alps Epic para el 2017 ya está en el horno. El primer período de inscripción, con descuentos ya está abierto.

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Remi Fabrege/ Manu Molle
Publicado el 11/08/2016
Alps Epic tiene un recorrido por los senderos más espectaculare de los Alpes

La primera edición de la carrera por etapas Alps Epic terminó el 8 de Julio, y durante las 5 jornadas previas, te fuimos informando de la competición y todo lo que en ella acontecía, esperando que pudieras disfrutar del ambiente aunque fuera distancia. La victoria de la pareja franco-alemana formada por Rémi LAffont y Steffen Thum grabó sus nombres en la historia de este nuevo evento.

 La segunda edición de Alps Epic ya está en marcha y tienes todo un año para prepararte.Ahora que ya sabes a que te enfrentas, ¿por qué no tu? La segunda edición de Alps Epic ya está en marcha y tienes todo un año para prepararte.

Te damos los detalles:

La Alps Epic 2017 se celebrará del 3 al 9 de Julio

El recorrido previsto se mantendrá fiel al espíritu de la primera edición, pudiendo disfrutar de todas las riquezas de los Altos Alpes. Las etapas tendrán de nuevo entre 50 y 70 kms con un desnivel total acumulado entre los 2000 y 3000 metros cada día. Por supuesto se seguirán recorriendo los mejores senderos de la región.

 

El recorrido previsto se mantendrá fiel al espíritu de la primera edición de la Alps Epic

El primer período de  inscripción se abrió durante la celebración de la Transmaurienne-Vanoise el pasado 21 de Julio. En este primer período hay descuentos y ofertas, pero sólo para un número limitado de participantes.

Los corredores pueden inscribirse a través de la página web del evento tanto en la categoría individual como la de parejas, teniendo que completar los datos del compañero para que la inscripción se de por válida.

Más sobre:

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Remi Fabrege/ Manu Molle

Publicado el 11/08/2016