Land Warrios Costa del Sol, la crónica

Land Warrios Costa del Sol, la crónica

Land Warriors Costa del Sol tuvo lugar el pasado 29 de octubre con la participación de casi 500 bikers entre los que se encontraba el campeón de España y subcampeón de Europa Antonio Ortiz "Cora". Todo un éxito de participación en una carrera que llevó de nuevo a la zona, la competición de gran nivel.

Texto: Land Warriors
Foto: Land Warriors
Publicado el 02/11/2016
Land Warrios Costa del Sol, la crónica

Land Warriors MTB Tour 2016 llegaba a Fuengirola el pasado 29 de Octubre. La carrera, que tenía por escenario la Costa del Sol contó con un gran éxito de participación con casi 500 bikers entre los que se encaontraba el campeón de España y subcampeón de Europa Antonio Ortiz "Cora".

El inicio de carrera se realizó a las 10:00 de la mañana desde el Castillo de Sohail, Fuengirola, mediante una salida neutralizada que dibujó una serpiente de ciclistas desde el castillo hasta el Paseo Marítimo.

La dureza del recorrido, con zonas técnicas, senderos y tramos rompe-piernas se vió agudizada por la presencia de viento con una velocidad de más de 25 kms/h, aunque el sol y la buena temperatura, característicos de la Costa del Sol hizo que se pudiera disfrutar de una mañana estupenda para la práctica del MTB.

 

 

Land Warrios Costa del Sol, la crónica

Al igual que en las anteriores citas del Land Warriors MTB Tour 2016, la zona de meta contaba con los servicios de fisioterapia, taller, limpieza de bicis, food trucks, para que tanto los participantes, acompañantes o personas que se acercaran al lugar, pudieran disfrutar del ambiente, así como de una zona de prueba de vehículos Land Rover, patrocinador principal del circuito.

Los ganadores de la carrera Land Warriors Costa del Sol fueron:

  1. Antonio Ortiz Barranco
  2. José Antonio Fernández Quevedo
  3. Alberto García Padilla

y en categoría femenina:

  1. Fabiola Moñoz Ros
  2. Tamara Rivera Capellán
  3. Deborah Bordallo

Para más información acerca del circuito, próximas carreras o descarga de fotografías, visita la página del evento

Video recomendado

Texto: Land Warriors

Fotos: Land Warriors