Loic Bruni

Lapierre no tendrá equipo "élite" de DH en 2016

Lapierre abandona el descenso y Loic Bruni y el resto del Team Lapierre Gravity Republic no correrán con la firma francesa, que ha decidido dejar el DH.

Texto: mtbpro
Foto: Lapierre
Publicado el 27/11/2015
Loic Bruni

Lapierre y Pure Agency han decidido acabar la fructífera relación que los ha unido durante ocho años en el Team Lapierre Gravity Republic y que los ha llevado paso a paso a convertirse uno de los equipos más potentes del mundo. Dejan tras de sí el título al mejor equipo UCI de DH en 2014, con Loic Bruni, Loris Vergier, Sam Blenkinsop y Emmeline Ragot, y, sobre todo el maillot arco iris conseguido por Bruni este año en Vallnord.

Esto no significa el fin del Team Lapierre Gravity Republic, que seguirá muy activo en las Enduro World Series con Nico Vouilloz, Adrien Dailly y alguna nueva incorporación aún por desvelar. Por otro lado, Lapierre se va a implicar en el desarrollo de competición de e-bikes. Según cuenta Gilles Lapierre, "creemos que van a crecer de forma importante, y ahí nuestras Overvolts son una referencia. De nuevo tenemos un montón de retos delante de nosotros".

La duda ahora es qué será de Loic Bruni, aunque con este anuncio cobran más fuerza los rumores que ya te adelantamos hace más de un mes, que situaban al campeón del mundo en Canyon junto a toda la estructura del Team Gravity Republic. Van encajando las piezas del puzle.

Te dejamos con un bonito vídeo de despedida a esta aventura de ocho años.

Relacionados

Marine Cabirou baja por el circuito de DH de Champéry con su SCOTT Gambler haciendo que parezca fácil uno de los trazados más in
Marine Cabirou baja por el circuito de DH de Champéry con su SCOTT Gambler haciendo que parezca fácil uno de los trazados más in
https://youtu.be/wKRzEldBRR8
https://youtu.be/wKRzEldBRR8

Texto: mtbpro

Fotos: Lapierre