Marga Fullana en la Mediterranean Xtrem 2015

Marga Fullana acudirá a la Mediterreanean Xtrem 2015

La pentacampeona del mundo de mountain bike, Marga Fullana, ha confirmado su participación en la Mediterranean Xtrem 2015.

Texto:
Foto:
Publicado el 05/03/2015
Marga Fullana en la Mediterranean Xtrem 2015

Gran noticia nos da la organización de la Mediterranean Xtrem 2015. En esta segunda edición, contaremos con la presencia de la pentacampeona del mundo de mountain bike, Marga Fullana. La rider balear es una de las grandes ya que son muy pocos los deportistas de cualquier diciplina que puedan presumir con un palmarés como el de Marga: 5 Campeonatos del Mundo de Mountain Bike, una medalla de bronce en los juegos olímpicos de Pekin, Campeona de Europa en Lamosana, Italia y una interminable lista de éxitos nacionales e internacionales.

Marga Fullana se une a un buen plantel de corredores que estarán participando en la #MedXtrem 2015 como Luis Leao Pinto, Milton Ramos, Joseba Leon y Xavier Borrás en categoría masculina.

Con la talla de estos participantes, la Mediterranean Xtrem no sólo promete ser un gran espectáculo por sus paisajes y sus recorridos por la provincia de Castellón sino que también tendremos emoción en la competición con estos grandes corredores.

Ya sabes, no te la puedes perder. Más información sobre la prueba y las inscripciones: www.medxtrem.es.

Texto:

Fotos:

Publicado el 05/03/2015