Nuevos cambios en Eurobike para los próximos años

Nuevos cambios en Eurobike para los próximos años

Cambios en la fórmula Eurobike con novedades para el 2017 y que para el año 2018 se celebrará a principios de verano. El objetivo: impulsar su importancia como motor de innovación dentro del sector profesional a nivel mundial.

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Eurobike Friedrichshafen
Publicado el 20/10/2016
Nuevos cambios en Eurobike para los próximos años

Eurobike no descansa y una vez clausurada la 25ª edición ya se empieza a proyectar lo que serán las ediciones de los próximos años. Eurobike cambia y se adapta a los nuevos tiempos: en 2017 la feria compatibilizará las actividades B2B con un solo Festival Day y para 2018 las fechas de su celebración se trasladarán a principio de verano, comenzando el domingo 8 de Julio y con acceso exclusivo a profesionales.

Paso a paso

Eurobike se reformula paso a paso, las decisiones tomadas tienen como objetivo ir dando forma a Eurobike para reforzar la importancia de la feria como motor de innovación del sector mundial de la bicicleta, según a declarado el Director de Área, Stefan Reisinger.

En la próxima edición de Eurobike, los tres primeros días serán para visitantes profesionales mientras que la última jornada el acceso será para todos los públicos. Los Media Days se trasladarán al Tirol (Plan de Corones) del 27 al 29 de Junio dónde los fabricantes podrán presentar sus novedades a los medios y portales especializados.

Eurobike cambio en los próximos años

Eurobike continúa cambiando en 2018

Otro cambio importante que Eurobike ya ha hecho público es su cambio de fechas para el año 2018. La feria de la bici más importante en Europa tendrá lugar a partir del 8 de Julio y aunque aún no se sabe si su duración será de 3 o 4 días, se ha determinado que sea exclusivamente para público especializado.

Eurobike cambia uno de los rasgos fundamentales que la habían caracterizado con el objetivo de potenciar su importancia dentro del sector de la bicicleta a nivel mundial con el consenso de los fabricantes y marcas que han participado o lo esperan hacer en futuras ediciones.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Eurobike Friedrichshafen

Publicado el 20/10/2016