Polar Team

Ya conocemos el POLAR Team que participará en la Andalucia Bike Race

El POLAR Team ya tiene nombres y apellidos. Los 10 miembros del equipo que participará en la Andalucía Bike Race 2015 se han dado a conocer. Aún quedan premios por repartir.

Texto:
Foto:
Publicado el 09/01/2015
Polar Team

¡Ya hay Polar Team! Tras la campaña promovida por POLAR para encontrar miembros que formen parte del Polar Team que representara a la marca de pulsómetros y GPS en la Andalucía Bike Race 2015, se han dado a conocer los nombres de los 10 afortunados que vivirán esta experiencia única de MTB.

Además de la inscripción, el premio incluye la asistencia al POLAR Training Camp, bicicleta TREK Superfly 9.8 SL, equipaciones ETXEONDO, nutrición deportiva POWERBAR, fisioterapia y mecánica al finalizar cada etapa y muchas otras sorpresas.

Entre el 23 y el 25 de enero el equipo se concentra en el POLAR Training Camp para empezar a vivir las primeras emociones con salidas en bici, información y consejos.

Los ganadores participaron rellenando un formulario introduciendo el código de su POLAR V800 junto a sus datos personales y los de su compañero de equipo. Se celebraron sorteos mensuales en noviembre, diciembre y enero y aquí tenéis al completo los cinco equipos del POLAR Team en la Andalucía Bike Race 2015:

POLAR TEAM 1:
ERIK SASASOLA ARRUABARRENA (Villabona)
ROBERTO ESTEBAN ALARCÓN (Villabona)

POLAR TEAM 2:
ALEX AURELL BIOSCA (Terrassa)
ORIOL CARRERAS MONRÓS (Terrassa)

POLAR TEAM 3:
SERGIO CASTEJÓN FERRANDO (Santa Pola)
ESTHER ALFONSO ROCA (Santa Pola)

POLAR TEAM 4:
EDU RICO BRUSI (Madrid)
ALBERTO DÍAZ GARCÍA (Madrid)

POLAR TEAM 5:
IVÁN ROMERO SOTO (Alcañiz)
DANIEL EJARQUE VALLS (Alcañiz)

También se podrán hacer las 6 etapas de la Andalucía Bike Race 2015 de manera virtual (a través de la web). Al final de cada etapa entrarás en el sorteo de premios exclusivos (una bici Trek o un POLAR V800, entre otros).

Sigue la aventura en:

http://polarteamabr.polaradventures.es/
http://www.polar.com/es
http://www.facebook.com/polaradventures
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 09/01/2015