BikerideBarcelona

INFORMACIÓN DEL CLUB

Localidad:

Mataró

Provincia:

Barcelona

Web:

Web: www.bikeridebarcelona.com

Email: info@bikeridecostabrava.com



Habitualmente practican: Rutas y marchas,

INFORMACIÓN GENERAL

La BikerideCostaBrava-Barcelona es una nueva experiencia en bicicleta de montaña para descubrir la costa norte de Cataluña y sus montañas. Tiene como protagonistas la Costa Brava, la Costa de Barcelona-Maresme, el Parque Natural del Montseny, Girona y el Baix Empordà, con el punto de recepción situado en la ciudad de Mataró.

Te ofrecemos diferentes rutas que te llevarán por parajes únicos y singulares en un entorno privilegiado: naturaleza, caminos de leyenda, pueblos medievales, calas “escondidas” y gastronomía mediterránea. Nuestras rutas siempre combinan mar y montaña, verde y azul, sin olvidar que nuestro clima privilegiado te permite realizarlas durante todo el año.

Nosotros nos encargamos de organizar todo lo que necesites para realizar la travesía: con guía acompañante o auto guiado mediante GPS con el track de la ruta, alojamientos, transporte de equipaje, alquiler de bicicletas y asistencia en ruta en caso de ser necesaria, para que te dediques a pedalear y disfrutar de una experiencia única, sin tener que preocuparte por nada.

De todas las rutas que te ofrecemos, la BikerideCostaBrava-Barcelona es la ruta más completa, con un total de 313 km. Está diseñada para realizarla en 4, 5, 6 o 7 días, y así ajustarse a tus preferencias y adaptarla a tu nivel: con la opción más suave de 7 días hasta la más exigente de 4 días. Estas son nuestras propuestas recomendadas, pero puede realizarse en más o menos días, siempre adaptándonos a tus necesidades y gustos.

También te ofrecemos la opción reducida de la BikerideEmpordà, con un recorrido circular de 129 km que transcurre exclusivamente por la Costa Brava. Esta ruta atraviesa las comarcas del Gironès y el Baix Empordà, y es ideal para realizarla en un fin de semana. Como técnicamente no tiene ninguna dificultad, la puede completar cualquier persona que esté un poco habituada a realizar salidas en bicicleta.

Además, también ofrecemos la posibilidad de realizar sólo algunas de las etapas sin completar el recorrido completo. ¡Tienes diferentes opciones entre las que escoger!