Pedals 100

INFORMACIÓN DEL CLUB

Localidad:

Vilanova del Vallès

Provincia:

Barcelona

Web:

Web: www.pedals100.com

Email: info@pedals100.com



Habitualmente practican: Rutas y marchas,

INFORMACIÓN GENERAL

En Pedals 100 organizamos todo tipo de rutas a medida para la práctica del BTT.

Para empezar os proponemos "La Vallès Oriental - Maresme 100"

La Vallès Oriental - Maresme 100 es una ruta circular de Pedals 100 para hacer en bicicleta de montaña. Circula por gran parte de las comarcas del Vallès Oriental y el Maresme, pasando por atractivos lugares como la sierra Litoral, el cerro de Céllecs o la zona íbera repleta de restos históricos del Vallès.

La Vallès Oriental - Maresme 100 está dirigida a todo aquel que no tenga suficiente con pedalear, sino que además quiera disfrutar mientras lo hace y visitar las diferentes poblaciones del recorrido. Desde la bicicleta de montaña podréis descubrir el interés turístico, histórico, gastronómico o cultural que ofrecen, así como pedalear por pistas y senderos que circulan entre frondosos bosques de pinos, robles, hayas o eucaliptus.

El objetivo de la ruta Vallès Oriental - Maresme 100 no es otro que fomentar los valores y costumbres de las poblaciones por donde pasa y de sus habitantes, además de resaltar su interés cultural, gastronómico, histórico y patrimonial, siempre respetando la zona, sus costumbres y el entorno medioambiental que la rodea, a través de la bicicleta.

La Vallès Oriental - Maresme 100 no es una competición, es una ruta circular de 100 km con un desnivel positivo acumulado de 4.000 m. Se trata de una ruta que se puede realizar en 1 etapa (para quienes deseen un ritmo más exigente) o en varias (para quienes prefieran una aventura más relajada pero no menos intensa).

La ruta se puede realizar durante todo el año, aunque Pedals 100 aconseja tener en cuenta que el clima y las horas de luz no son los mismos en todas las estaciones.

Solo tendréis que preocuparos de disfrutar mientras pedaleáis, nosotros nos encargaremos del resto: en el briefing inicial se os entregará el maillot de la Vallès Oriental - Maresme 100 para que lo podáis lucir desde el principio, os proporcionaremos un roadbook con todas las indicaciones del camino, os buscaremos alojamiento, transportaremos vuestro equipaje para que no tengáis que llevarlo encima durante la ruta, os proporcionaremos un seguro de accidentes si no contáis con uno propio, estaremos en contacto durante toda la travesía para solucionar cualquier problema técnico o logístico que pueda surgir, o bien trasladar la bicicleta a un taller si se trata de una avería mayor. Si lo necesitáis, también podéis contratar un guía para que os acompañe durante toda la ruta o solo en alguna de las dos etapas y, si venís con acompañantes que no van a pedalear, también podemos ocuparnos de ellos ofreciéndoles una excursión en coche por la zona y, ¿por qué no?, concertar algún punto de encuentro con ellos durante vuestro recorrido.

En la Vallès Oriental - Maresme 100 nadie tiene por qué aburrirse.