BH y Loewe ofrecen experiencias conjuntas

BH y Loewe se unen en una edición especial que ofrece rutas y experiencias conjuntas

Loewe y BH Bikes, dos empresas españolas, centenarias, emblemáticas y de larga tradición, se unen en una campaña de Co-branding para ofrecer una experiencia conjunta.

Texto: Redacción/Comunicado
Foto: BH
Publicado el 13/11/2017
BH y Loewe ofrecen experiencias conjuntas

BH Bikes y Loewe, dos marcas españolas con una gran tradición y prestigio en sus respectivos sectores han unido fuerzas para ofrecer experiencias conjuntas a sus clientes. Estas acciones se centrarán en ofrecer rutas de MTB y e-MTB (con e-Bikes), guiadas por reconocidos profesionales, en diferentes ciudades durante el mes de abril del año que viene. El Pardo (Madrid), Collserola (Barcelona), Sopelana ( Bilbao), Sierra de Espadán (Valencia)... serán los lugares elegidos.

En estas rutas, los riders disfrutarán de las novedades de BH para el 2018. La gama Atom X, Rebel Lynx y Xenion Lynx en e-Bikes y los modelos Lynx Race y Lynx Race RC en MTB. También habrá rutas urbanas guiadas en un gran número de ciudades y con las últimas novedades en bicicletas urbanas y de trekking de BH: Evo, Easy Go, Atom

BH y Loewe ofrecen experiencias conjuntas

¿Cómo acceder a la promoción?

Loewe regala estas experiencias con la compra de unos productos determinados y podrá elegir su experiencia entrando en el microsite www.bh.perfumesloewe.com e introduciendo un código incluido dentro del packaging del producto. Para esta ocasión se ha diseñado un nuevo packaging “edición especial limitada Loewe-BH” de las cinco fragancias más emblemáticas de Loewe.

La campaña estará vigente hasta el 31 de enero de 2018.

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Redacción/Comunicado

Fotos: BH

Publicado el 13/11/2017