Orbea Wild HT

Nueva Orbea Wild HT con motor Bosch, la familia crece

Aumenta la familia de e-bikes de Orbea con la llegada de la nueva Wild HT, que trata de mantener el espíritu de su hermana FS con un cuadro de suspensión delantera y compatibilidad con las ruedas de 27,5+ o 29”.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Orbea
Publicado el 18/01/2018
Orbea Wild HT

Orbea acaba de presentar la Wild HT, que viene a sumarse a la Wild FS que presentó en septiembre. El objetivo, como la propia marca define, son “Las rutas imposibles, los senderos interminables y las vistas en lo alto de la montaña. Tomar a toda velocidad las curvas más pronunciadas arrastrando a tu paso las agujas de pino, fluir como el agua a través de los paisajes rocosos, no hay nada inútil, nada que suponga una pérdida de tiempo. Wild es donde te sientes tú mismo, cercano y excitante al mismo tiempo. Nada puede distraerte de la próxima curva, el próximo valle o la próxima cima: la tierra es tu patio de recreo. Recupera tu lado salvaje”.

Orbea Wild HT

Características de la Orbea Wild HT

El cuadro de la nueva Orbea Wild HT es de aluminio AL7000 hidroformado con compatibilidad de ruedas 27,5+ o 29” y eje trasero Boost 148. Una placa metálica protege al motor Bosch Performance CX, mientras que la batería Bosch de 500 Wh está integrada en las formas del cuadro para darle mayor protección y mejor apariencia. Su acceso es muy cómodo y no necesita herramientas. El puerto de carga está protegido con caucho.

Si algo destaca en la nueva Wild HT es el diseño del cuadro, que ha buscado una geometría específica para eMTB sin suspensión trasera. Se ha buscado unas medidas compactas que hagan que la bicicleta sea más manejable en las bajadas y eficiente en las subidas, con una posición más alta y corta para un mayor control. Al igual que el Reach, que es corto para lograr una posición más centrada con un centro de gravedad bajo.

Además, la Orbea Wild HT incluye una potencia de 35 mm con un manillar amplio. Las suspensiones están optimizadas para su uso en e-bikes y las ruedas reciben un mayor tamaño, al igual que los discos de freno y los neumáticos para adaptarse a las exigencias del eMTB.

La familia Wild HT la componen 8 modelos disponibles con ruedas de 27,5+ o 29” hasta sumar 16 en total, todos ellos con diferentes colores para elegir. Ya puedes verla en la web de Orbea.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Orbea

Publicado el 18/01/2018