Intense Recluse

Intense Recluse: nuestra bici para la Trans-Nomad

3,2,1... Intense Recluse + Trans Nomad: Comienza la gran aventura.

Texto: Iñaki Gavín
Foto: Iñaki Gavín
Publicado el 13/09/2016
Intense Recluse

Apenas quedan dos días para que de comienzo la Trans Nomad, la primera gran prueba/aventura de enduro por etapas que se organiza en españa y que discurrirá por las zonas más emblemáticas del pirineo aragonés y por los trails más largos y salvajes salvajes que puedas imaginar mezclando cicloalpinismo, enduro y aventura por partes iguales.

MTBpro estará allí para contaros día a día todo lo que ocurra antes, durante y después de la carrera. Iñaki Gavín, es decir, un servidor, me he inscrito como un rider más dispuesto a sufrir y a disfrutar al máximo esta experiencia única en un entorno único. Después de cada etapa, con las fuerzas que me queden, os mandaré un video, una crónica o un SOS para ponernos los dientes largos y que podáis compartir a través de las imágenes este evento único y pionero en nuestro país.

Intense Recluse con amortiguador FOX

Tranquilos que no estaré solo, para intentar finalizar la carrera con las máximas garantías estaré integrado en el equipo Intense Store y utilizaré la nueva Intense Recluse, la misma bici con la que correrán Ruben Rodríguez y Fernando Marcos.

Llevo pocos días rodando con la nueva Intense Recluse pero las sensaciones no pueden ser más positivas, esta auténtica enduro/all mountain es una bici que, por concepto y geometría, se adapta perfectamente a este tipo de carreras. La nueva recluse es ultra corta de vainas ( 419 mm ) pero con un top tube generoso de 601 mm y unos lanzamientos ( 66º en la dirección y 75º de seat tube ) que estoy seguro me van a proporcionar dosis de diversión a lo largo de los cuatro días que me esperan por el Pirineo.

Las suspensiones son Fox, delante una Float 36 y detrás el todopoderoso X2, así que desgraciadamente tendré que inventarme otro tipo de excusas porque como habréis podido comprobar por bici no va a ser.

4 días, 12 especiales, 170 kms, más de 7500 mts negativos y casi 6000 mts positivos, servicio mecánico gratuito…¿sigo? Esto es la Trans Nomad, una aventura en pleno corazón del Pirineo, síguenos.

Intense Recluse

Texto: Iñaki Gavín

Fotos: Iñaki Gavín

Publicado el 13/09/2016