Nuevo Centro BTT Euskadi en Tolosaldea

Nuevo Centro BTT Euskadi en Tolosaldea

El Centro BTT Euskadi estrena instalaciones en Tolosaldea, con nuevas rutas destinadas a los amantes del mtb y con las que se completa toda una red de 1.500 km de senderos por todo Euskadi.

Texto:
Foto:
Publicado el 21/03/2014
Nuevo Centro BTT Euskadi en Tolosaldea

El Centro BTT Euskadi inaugura hoy su 5º centro, esta vez en Tolosaldea, con una primera prueba ciclista  este domingo 23 de marzo para dar a conocer sus nuevas rutas a todos los amantes de la bicicleta de montaña.

El nuevo centro BTT de Tolosaldea contará con 8 rutas aptas para toda la familia y todos los niveles, pensadas para el disfrute de un entorno idílico para el mtb, y con la posibilidad además de contar con los servicios que ofrece el Centro de Tecnificación Ciclista de Usabal.

Centro BTT Euskadi

Con este nuevo centro Euskadi completará así una red de más de 1.500 km de rutas. El de Tolosaldea tiene su punto de acogida en el Polideportivo Usabal de Tolosa, a 28 km de Tolosa, a 80 de Vitoria y a 100 de Bilbao, donde se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de las rutas, con bicicletas de alquiler, gps, mapas, duchas, vestuarios, etc.

Sus rutas BTT recorren dos de los espacios naturales protegidos de la comarca: el Parque Natural de Aralar (ruta 9) y el Biotopo Leitzaran (ruta 6). Un paraje montañoso atravesado además por el río más importante de Gipuzkoa, el Oria. Si a todo esto le sumamos la exquisita gastronomía de la zona... tenemos el plan perfecto de fin de semana.

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Fotos:

Publicado el 21/03/2014