Nueva Edición Limitada de la e-bike Specialized Turbo Levo FSR
Si tal como te contabamos en nuestro test hace unos meses, la Specialized Turbo Levo FSR era una "re-evolución" por el concepto diferente en cuanto a lo marcado en la tendencia de las e-bikes, la marca de la S-rasgada ha dado un giro de tuerca más lanzando una Edición Limitada.
Con las mismas características que el modelo "standard", esta edición limitada del modelo Turbo Levo FSR Expert está decorada con gráficos de la marca del mítico piloto de motocross Troy Lee, combina el verde oscuro nacarado con dos tonalidades de verde flúor, con una estética muy llamativa.
Una e-bike exclusiva, del que se pondrán a la venta un número limitado de unidades a través de los distribuidores autorizados Specialized, al mismo precio que el modelo de catálogo standard, 6.699,90 €
Aún no se han notificado las fechas en las que la Specialized Turbo Levo FSR Expert TLD 6Fattie de edición limitada estará disponible, así que si quieres ser uno de los e-bikers exclusivos, tendrás que estar atento a su web.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Natalia Álvarez/ Comunicado
Specialized






