Orbea renueva su e-bike trail, descubrimos la nueva Orbea Wild

Orbea renueva su e-bike trail, te descubrimos la nueva Orbea Wild

La renovada e-bike de Orbea, el modelo Orbea Wild regresa al trail con el nuevo motor Shimano E8000 y una batería totalmente integrada en el cuadro.

Texto: Comunicado
Foto: Orbea
Publicado el 17/11/2017
Orbea renueva su e-bike trail, descubrimos la nueva Orbea Wild

La nueva Orbea Wild incorpora el motor Shimano e8000 y un nuevo diseño de cuadro en el que la batería queda totalmente integrada con el objetivo de poder disfrutar totalmente concentrado en las rutas trail más exigentes sin otro elemento que nos distraiga. Vamos a descubrirte las claves de la renovada e-bike de Orbea.

Tecnología HideOut

La integración era la asignatura pendiente de las e-bikes, y Orbea lo afronta integrando y adaptando la batería a las formas del nuevo cuadro para darle mayor protección. A la vez, no vamos a negar que ha conseguido un diseño elegante y muy atractivo, con un fácil acceso a la batería que se puede extraer sin necesidad de herramientas.

Otros detalles que Orbea imprime en su diseño son el puerto de carga blindado con caucho de alta protección, y el acceso externo al botón de encendido I/0 de la batería, y al indicador de estado.

Nuevo cuadro, mismo espíritu

El cuadro de la nueva Orbea Wild está fabricado en aluminio AL7000 hidroformado, ligero y resistente, y con una estudiada estructuración del material para reforzar las zonas que van a dar una mayor respuesta de rendimiento, tal y como ya hacía en su modelo predecesor. También mantiene la separación Boost 148 y el protector metálico para el motor

Orbea renueva su e-bike trail, te descubrimos la nueva Orbea Wild

Otra novedad es que la nueva Wild de Orbea ahora es compatible tanto con rueda 27+ como con rueda de 29".  

Nuevo motor Shimano e8000

Hay componentes que hablan por si solos y el nuevo motor Shimano e8000, con su diseño compacto ha permitido mejorar la geometría de la nueva Orbea Wild, un valor añadido a la renovada e-bike de Orbea, que además utiliza un plato estándar y sensor de velocidad integrado en la puntera trasera.

El funcionamiento mejorado del nuevo motor de Shimano, proporciona, según la marca, una sensación de conducción muy cercana a la conducción con una MTB tradicional o no asistida.

Accesorios y componentes eMTB

Pero por mucho que se consiga esa sensación de conducción natural, la información siempre es necesaria y para ello Orbea equipa su modelo Wild con una pantalla compacta que se ha intentado integrar los más posible con el conjunto de  mandos del manillar. Esta pantalla a color es compatible con bluetooth/ant+.

La gama Wild de Orbea está compuesta por ocho modelos con potencias de 35 mm y manillares amplios, suspensión específica para uso eMTB, ruedas más robustas y mayores rotores de freno. Los componentes y accesorios específicos para conseguir una geometría trail dentro de este segmento, con vainas cortas y una posición de conducción vertical más cómoda.

El rango de precios de la nueva Orbea Wild, independientemente del tamaño de rueda que prefieras (27+ o 29") va desde los 2.999 € hasta los 4.999 €. Si deseas más información, no dudes en consultar su página web.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Comunicado

Fotos: Orbea

Publicado el 17/11/2017