Intense Carbine Dream Build: Un sueño que puede ser tuyo

Intense Carbine Dream Build: Un sueño que puede ser tuyo

Si eres fan de Intense, estás de enhorabuena. Esta espectacular Intense Carbine Dream Build de más de 12.000€ puede ser tuya. Participa en el sorteo y llévate esta joya.

Texto: Alberto Álvarez
Foto: Intense / Gee Milner
Publicado el 27/01/2021
Intense Carbine Dream Build: Un sueño que puede ser tuyo

Los amigos de Intense Europa quieren que nos animemos un poco en este inicio de 2021. Para ello, han decidido montar una súper exclusiva Intense Carbine Dream Build y sortearla entre todos los que participéis en el concurso. Bernat Guardia, ex corredor y actual responsable del marketing europeo de Intense, ha sido el encargado de elegir cada componente de la Intense Carbine y el gurú de los videos de montajes en YouTube, Gee Milner y sus exclusivos ‘Dream Build’ se ha encargado de poner imágenes al proceso completo de montaje. Y lo mejor de todo, es que esta preciosidad puede ser tuya. Te contamos cómo conseguirla.

Intense Carbine Dream Build horquilla

Lo mejor de cada casa

La Intense Carbine es uno de los modelos estrella de Intense en el enduro más capaz. Ruedas de 29”, recorrido trasero de 155mm y 160mm de horquilla y por supuesto, cuadro realizado íntegramente en carbono. Para esta ocasión y siendo un modelo único del cual solo se va a producir esta unidad (se sortea en talla L), Bernat Guardia ha seleccionado algunas de las mejores marcas del mercado para el montaje; horquilla y amortiguador Öhlins, potencia y manillar integrados Gemini, bielas Cane Creek o ruedas ENVE entre muchas otras. Os dejamos todo el montaje completo al final del artículo así como el vídeo completo.

Intense Carbine Dream Build Amortiguador

Montaje Dream Build de Gee Milner

Para semejante exclusiva, en Intense han querido que Gee Milner, una de las referencias en los montajes exclusivos y a la carta de You Tube, sea el responsable de plasmar en un espectacular video que ya tienes disponible en su canal de YouTube. Imagina que tienes la suerte de ser el afortunado en el sorteo y, además, tienes un video de cómo se ha montado tu bici al completo de la que solo existe una unidad y es la tuya…

Intense Carbine Dream Build potencia y manillar

Cómo conseguir la Intense Carbine Dream Build

Para participar en el concurso y conseguir la Intense Carbine Dream Build debes de seguir las siguientes pautas tal y cómo detalla Intense Europa:

Suscríbete (sino eras suscriptor de antes) a su newsletter en el siguiente enlace.
Sigue su cuenta de Instagram @intensecycleseurope
• Haz ‘me gusta’ en su post “WIN THIS BIKE”.
Etiqueta en los comentarios a alguno/s de tus amigos.
Anima a que tus amigos a que se suscriban, den al ‘me gusta’ de la publicación “WIN THIS BIKE” y que además etiqueten a alguien más en la misma.

Intense Carbine Dream Build bielas Cane Creek

Tienes tiempo para ser parte del sorteo desde el miércoles 27 de enero a partir de las 18h, hasta el miércoles 10 de febrero a las 20h, horario CET. El ganador se notificará el día 10 de febrero. No olvides que es un concurso solo válido para los fans de Intense que residan en Europa o en Reino Unido. ¡Mucha suerte a todo@s!

Intense Carbine Dream Build montaje

Especificaciones completas de la Intense Carbine Dream Build:

Cuadro: Intense Carbine 29, talla L.
Amortiguador: Öhlins ttx22m métrico 155mm.
Horquilla: Öhlins RXF36 M.2 Air, 160mm.
Manillar: Gemini Kästor.
Potencia: Gemini Kästor.
Puños: ODI Troy Lee Designs Signature Series.
Dirección: Cane Creek 110 series 44 - 49/40.
Pulsador: SRAM X01 Eagle AXS.
Cambio: SRAM X01 Eagle AXS.
Frenos: Magura MT7 Pro, discos de 200mm MDR-P.
Sillín: Fizik Terra Alpaca X5.
Tija: Crank Brothers Highline 7, 170mm.
Bielas: Cane Creek eeWings Mountain, 170mm.
Plato: SRAM Eagle, 34T.
Eje de pedalier: Cane Creek Hellbender Neo.
Casete: SRAM Eagle.
Cadena: SRAM XX1 Eagle 12spd black.
Pedales: Crank Brothers Mallet E 1.
Ruedas: ENVE M730 con bujes Chris King.
Neumáticos: Maxxis Dissector EXO 3C 2.4”.

#100numeros100regalos

100 números
100 regalos

¡100 números de MTBpro! No hubiéramos llegado hasta aquí si no es por el apoyo de nuestros lectores y la ayuda de muchas marcas y empresas del mundo de la bici. Para dar las gracias a unos y a otros, vamos a sortear 100 regalos en las próximas semanas ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!

Descubre más

Video recomendado

Texto: Alberto Álvarez

Fotos: Intense / Gee Milner

Publicado el 27/01/2021