Nuevo Fox Flux, también con MIPS

El Fox Flux, uno de los cascos con más trayectoria de la marca (más de una década en el mercado) se ha renovado con nuevos materiales, diseño y la tecnología MIPS.
Publicado el 08/03/2018

Autor:

Redacción / Comunicado

Fotos:

Fox Head

El Fox Flux es una de las referencias en cuanto a cascos abiertos para Trail agresivo. La trayectoria de este casco incluye más de 12 años de historia y de cara al presente año se ha renovado para seguir siendo uno de los preferidos de los riders.

El nuevo Flux 2018 incluye una nueva espuma EPS de multidensidad Varizorb, también un nuevo sistema de sujeción de 300 grados, visera totalmente regulable y nuevas versiones con MIPS.

El Flux MIPS también incluye un forro con X-Static antibacteriano, una estructura interna que refuerza el casco y la hebilla Fidlock de presión magnética que se puede manipular perfectamente incluso con guantes. En ambos modelos la ventilación se garantiza gracias a 14 orificios de tamaño generoso.

El Fox Flux 2018 está disponible en 3 tallas (XS/S; S/M y L/XL) y cuatro colores para la versión MIPS y otros cuatro para la normal (sólo repiten el negro y el rojo).

Puedes verlos en la página web de Fox.