100 regalos para celebrar los 100 números de MTBpro

Nuestra revista digital ha llegado a los 100 números publicados y queremos celebrarlo con todos los que nos habéis apoyado durante estos casi diez años de trabajo.

Texto: Redacción
Foto: MTBpro
Publicado el 28/04/2021

Nuestra revista digital ha llegado al número 100. Lejos queda aquel 2012 en el que arrancamos con una página de Facebook y un "número 0" con el que queríamos demostrar de lo que éramos capaces. Hemos cambiado y avanzado mucho desde entonces. Somos más mayores, tenemos más experiencia y, además, publicamos una web que se actualiza diariamente y nos escucháis y veis a través de nuestro podcast y el canal de YouTube

Mientras tanto, la revista ha seguido ofreciendo todos los meses una pildora de motivación para seguir montando en bici. Y es que, desde el primer momento, nuestro objetivo ha sido que después de leer cada número solo queráis ir a disfrutar de los senderos.

100 regalos para celebrarlo

Todo esto no hubiera sido posible sin los lectores que mes tras mes nos leen. Tampoco lo hubiera sido sin el apoyo de una gran parte de las marcas y empresas del sector de la bici. Para agradeceros a unos y otros el haber estado con nosotros, sortearemos 100 regalos durante las próximas semanas. La mayor parte de estos sorteos serán a través de Instagram así que permaneced atentos a nuestro perfil (@mtbpromag) y al hashtag #100numeros100regalos. ¡Mañana lanzamos el primero! 

Y, por supuesto, no te olvides de leer y disfrutar del número 100 de MTBpro :-)

Más sobre:

Relacionados

Texto: Redacción

Fotos: MTBpro

Publicado el 28/04/2021