Curso de trail building de IMBA, del 12 al 14 de noviembre

El trail building está cogiendo cada vez más importancia en el MTB, y es que sin los trail builders no habría senderos. Es por eso que IMBA impartirá un curso de construcción y mantenimiento de senderos en Pola de Gordón (León) durante los días 12, 13 y 14 de noviembre.

 trail building de IMBA
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia06/10/2021


Los senderos no se hacen solos, ni las piedras se quitan por arte de magia, ni los peraltes surgen del subsuelo. Hay gente que trabaja en los senderos de todo el mundo para mantener el MTB vivo.

Los trail builders son los verdaderos héroes del sendero. Sin ellos nada sería igual. Es por eso que IMBA va a impartir un curso de construcción y mantenimiento de senderos, para que la gente aprenda a abrir un sendero o a mantenerlo de la mejor forma posible.

Este curso se celebrará en Pola de Gordón, León, durante los días 12, 13 y 14 de noviembre. Será impartido por Marc McClure y técnicos Junta CyL e IMBA España.

Entre los patrocinadores de este proyecto se encuentra: Orbea, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Pola de Gordón y Proarte.

Si quieres formar parte de este curso de trail building inscríbete aquí.

 trail building de IMBA

Más sobre:

Relacionados

Orbea Trail Tales: “Build it & they will Come”
Orbea Trail Tales: “Build it & they will Come”
Shape Your World - Make Your Mark | SHIMANO
Shape Your World - Make Your Mark | SHIMANO